El encuentro festejó su edición número 11; las fotos con todos los protagonistas de una mañana que fue única
2 minutos de lectura'
En una mañana única, uno de los eventos más esperados volvió al marcar la agenda del mercado inmobiliario. Desde las 9, los invitados empezaron a llegar para disfrutar de una nueva edición del Summit de Real Estate que desde hace 11 años organiza LA NACION.
Más de 400 referentes de la industria de la construcción del real estate argentina pudieron escuchar a 33 speakers en 15 paneles y así ponerse al día sobre las novedades y la marcha del sector, hacer networking y disfrutar de una mañana distinta y distendida. El cierre fue un mano a mano con el fundador de Consultatio, Eduardo Costantini. Antes de la charla, el empresario se animó a responder preguntas para las redes.

Si querés empezar a seguirnos hacé clic acá.
Pero los invitados también fueron protagonistas y aprovecharon cada minuto para intercambiar ideas y distenderse en una mañana única con colegas, mientras disfrutaron de un martes distinto.
Si querés ver el evento completo hacé clic acá.
El evento en fotos
Los paneles















El backstage



Todos los invitados al Summit de Real Estate

















- 1
“Es momento de comprar, no de vender”, la frase que sacudió al mercado inmobiliario
- 2
Los barrios de Buenos Aires donde el alquiler de un dos ambientes es el más barato: ranking actualizado
3Desde US$10.000: cómo son las “casitas” de juego de los hijos de los famosos, con heladera y aire acondicionado
4Uno por uno: el ranking de precio de las cocheras de CABA en junio 2026




