Ubicada en un condominio de lujo, la casa del futbolista brasileño cuenta con pista de karting, cancha de fútbol playa, cancha de tenis y piscina
- 1 minuto de lectura'
En la cuarta edición de su subasta benéfica, Neymar reunió a celebridades, empresarios y patrocinadores en apoyo al instituto que lleva su nombre. El jugador recaudó alrededor de US$4 millones, que serán donados a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.
En uno de los artículos exclusivos de la subasta, el deportista ofreció una experiencia VIP con derecho a pasar un fin de semana en su mansión de Mangaratiba, en la Costa Verde de Río de Janeiro.
El lote sorpresa fue anunciado al final del evento y la experiencia fue vendida por US$335.000 a la influencer brasileña Tati Barbieri y su esposo, el empresario Roman Shakal, un brasileño nacido en Rusia y empresario del sector sanitario. La pareja también disfrutó de una “experiencia” en Flamengo y de un asado en la casa del jugador rojinegro Léo Pereira.
Cómo es por dentro la mansión de Neymar
Ubicada en un condominio de lujo, la propiedad del 10 de la Selección de Brasil cuenta con pista de karting, cancha de fútbol, cancha de tenis y piscinas para disfrutar del tiempo libre. El lugar también tiene un helipuerto para que los huéspedes puedan llegar al domicilio en helicóptero.
Otras noticias de Neymar
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
En Palermo, San Telmo y otros barrios: subastan departamentos, dúplex y un local a pagar en pesos
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude