A precio de hostel, esta casa puede hospedar hasta 16 personas a orillas del mar celeste
- 2 minutos de lectura'
Vacaciones en un destino paradisíaco y a bajo precio es lo que todo turista desea a la hora de planear un viaje. Lo mejor de los dos mundos se combina en Brother Island, una de las islas que conforman el archipiélago de las Filipinas.
Rodeada de arena clara y el ruido de las olas rompiendo, esta casa costera ofrece hospedaje hasta 16 personas por US$100 la noche. El Nido, como es conocida la propiedad, consta de siete dormitorios y cuatro baños. Palmeras balanceándose y plantas varias pintan de verde los alrededores de la casa que se ofrece en el portal de renta Airbnb.
Las dimensiones de la oferta inmobiliaria son ideales para un gran grupo de amigos y varias familias que quieran compartir unos días de relax a orillas del mar celeste.
Por el precio mencionado, la oferta incluye las tres comidas del día -desayuno, almuerzo y cena- de cocina exclusivamente filipina para que sus visitantes puedas sumergirse en la cultura local. Además, cuenta con servicio de limpieza diaria, el uso de la biblioteca y los juegos de mesa para los más lúdicos, alquiler de equipo de snorkel y kayaks para los fanáticos de los deportes acuáticos y transporte en bote al pueblo más cercano.
Temas
Otras noticias de Filipinas
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude