El sector inmobiliario mostró la propiedad y llamó la atención a sus compradores por su semejanza con las residencias que aparecen en la popular serie Bridgerton, que se ve por Netflix.
El terreno posee una casa principal y una para invitados. La principal tiene ocho dormitorios, y el sector destinado para el personal y la cochera tiene tres dormitorios. En total cuenta con 1885 m² de espacio habitable compuesto de ladrillo y piedra, con 11 dormitorios y 12 baños, y si bien se le realizaron remodelaciones en su interior, aún cuenta con la estructura histórica clásica.
Fue construido en 1913 por James C. Green y está ubicado en un lote de 16.187 m² en Greenwich, Estados Unidos. A su vez, actualmente tiene un comedor formal con una chimenea focal que en el pasado era el salón de baile de la residencia. También cuenta con terrazas con vista a una piscina reflectante, amplios jardines, una bodega, cancha de tenis y un garaje con capacidad para cinco autos.
Sus últimos compradores la adquirieron en 2017 por US$5,5 millones, y tras 4 años regresó al mercado inmobiliario con una valuación mucho mayor: US$9,8 millones. Para los fanáticos de la serie Bridgerton que es furor en Netflix es ideal para recorrerla y sentirse en la era de la Regencia en Inglaterra en el siglo XIX.
Otras noticias de Bridgerton
Más leídas de Casas y Departamentos
Iván Kerr. “Las nuevas medidas del Gobierno sobre créditos hipotecarios son buenas pero disolver el Procrear, no”
Ranking. Cómo están los precios de las propiedades en la Argentina en comparación con otros países de la región
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
"¿Se desmoronan los alpes suizos?". Un pueblo suizo está en alerta ante por la posibilidad de quedar sepultado