El sector inmobiliario mostró la propiedad y llamó la atención a sus compradores por su semejanza con las residencias que aparecen en la popular serie Bridgerton, que se ve por Netflix.
El terreno posee una casa principal y una para invitados. La principal tiene ocho dormitorios, y el sector destinado para el personal y la cochera tiene tres dormitorios. En total cuenta con 1885 m² de espacio habitable compuesto de ladrillo y piedra, con 11 dormitorios y 12 baños, y si bien se le realizaron remodelaciones en su interior, aún cuenta con la estructura histórica clásica.
Fue construido en 1913 por James C. Green y está ubicado en un lote de 16.187 m² en Greenwich, Estados Unidos. A su vez, actualmente tiene un comedor formal con una chimenea focal que en el pasado era el salón de baile de la residencia. También cuenta con terrazas con vista a una piscina reflectante, amplios jardines, una bodega, cancha de tenis y un garaje con capacidad para cinco autos.
Sus últimos compradores la adquirieron en 2017 por US$5,5 millones, y tras 4 años regresó al mercado inmobiliario con una valuación mucho mayor: US$9,8 millones. Para los fanáticos de la serie Bridgerton que es furor en Netflix es ideal para recorrerla y sentirse en la era de la Regencia en Inglaterra en el siglo XIX.
Otras noticias de Bridgerton
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude