Álex Rodríguez puso en venta la propiedad por US$6,3 millones a menos de un año de haberla comprado
- 3 minutos de lectura'
Después de muchas especulaciones de separación, a mediados de abril del año pasado la cantante Jennifer López y el exjugador profesional de béisbol estadounidense, Álex Rodríguez, anunciaron que rompieron su noviazgo. Durante su relación de cuatro años y con anuncio de compromiso mediante, la famosa pareja se vio involucrada en varias transacciones inmobiliarias, ya que buscaron espacios donde juntar a las familias de ambos para vivir en conjunto. Por ejemplo, a día de hoy todavía comparten una propiedad que compraron en agosto del 2020 en Star Island, Miami.
Sin embargo, con el anuncio de la ruptura de la relación también vino otra compra de una casa. Resulta que “A-Rod”, también fundador de la empresa inmobiliaria Monument Capital Management, compró una mansión en Miami apenas unos días antes de que se hiciera pública la noticia. Si bien muchos estimaban que sería un lugar donde despegarse de sus recuerdos de JLo, demostró que sólo era una jugada inmobiliaria porque para fines de ese mismo mes la puso a la venta de nuevo.
La compra de la mansión de 288 m² costó US$5,5 millones por lo que la inversión valió la pena ya que le significó una ganancia del 12,6%. Está ubicada en el exclusivo barrio de Bay Point, en Miami. Con vistas al lago Sabal, la casa cuenta con una cocina y una pileta al aire libre, ideal para la calurosa vida de los habitantes de Florida.
En su interior, la propiedad luce pisos de cerámica, paredes blancas e iluminación empotrada en el techo. Para aprovechar la luz natural, sus ambientes están repletos de grandes ventanales que dejan entrar los rayos de Sol. El diseño de la casa es moderno y cargado en decoración, como sillones de distintos colores en tonos claros en su sala de estar, cuadros de animales, espejos enmarcados en dorado de distintos tamaños y una llamativa alfombra. En el mismo ambiente, también hay una mesa de mármol blanco con capacidad para ocho comensales. Además, en la casa hay desperdigadas muchas plantas que aportan frescura y un toque de naturaleza al interior.
La casa que vendió el ex jugador de los Yankees tiene en total tres dormitorios y la misma cantidad de baños. Sus nuevos dueños, un grupo de inversionistas que planean reformar la propiedad, cerraron el trato después de ponderar las increíbles vistas que tiene al espejo de agua adyacente a la casa, las cuales se pueden disfrutar desde el extenso jardín verde con árboles. Además, el lago es un gran atractivo para los fanáticos de los deportes acuáticos, como el kayak o el stand-up paddle.
Temas
Otras noticias de Jennifer Lopez
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude