La cantante pop hizo su boda hace un mes en su espectacular mansión que fue construida en Inglaterra en el siglo XIII y llevada a California en el XX
- 2 minutos de lectura'
El 15 de mayo pasado, un bellísimo sábado de primavera en California, Ariana Grande se casó con su pareja, el agente de real estate Dalton Gomez, en su espectacular casa de Montecito.
La ceremonia fue íntima y con bajísimo perfil; sólo hubo 20 personas, obviamente familiares y allegados íntimos de la pareja. La cantante y su marido habían comenzado su relación en enero del 2020 y cuatro meses después se mudaron juntos a la casa que Grande le compró a otra superestrella, la conductora de televisión Ellen Degeneres.
Se trata de una residencia de estilo Tudor Inglés que fue construida originalmente en Surrey, un condado de Inglaterra, en el siglo XVIII. Inicialmente eran dos granjas separadas, pero en el siglo XX fueron desarmadas y trasladadas con un altísimo costo a California, para ser unificadas en una casa con dos alas. Ambas partes de la mansión están unidas por una orangerie, o invernadero de vidrio para plantas y frutales.
La casa está ubicada en un terreno de 4000 metros cuadrados y le costó a Grande unos US$6,75 millones, los cuales desembolsó en diciembre del 2020. Cada una de las alas tiene su propia sala de estar con chimenea. Las chimeneas, tradicional atributo de toda propiedad de la campiña británica, son un elemento recurrente en esta propiedad: en total hay cinco.
En total son tres dormitorios con dos en suite. Además, hay un gran estudio, una sala de desayuno, un gimnasio, un taller, un sótano y un garage con espacio para tres autos.
La sala más imponente es el comedor, un salón de estilo formal dominado por una gigantesca chimenea de mármol. La particular historia de la casa da lugar a una mezcla entre el estilo tradicional británico y las reformas modernas que toda estrella del showbiz necesita. La cocina, por ejemplo, está totalmente equipada y es de última tecnología. Es una fusión de estilos y funciones anidando en la tranquila ciudad de Montecito y en la que Ariana Grande decidió casarse. Seguramente no será la última megaestrella en verse seducida por este rincón cargado de historia y serenidad.
Otras noticias de Ariana Grande
Más leídas de Casas y Departamentos
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Sus historias de amor desconocidas. La ocurrente idea que tuvo Elon Musk para que sus 11 hijos de tres madres distintas pudieran verse más seguido