Los fanáticos de la serie pueden visitarla gratis
- 2 minutos de lectura'
El próximo estreno de Betty la fea: la historia continúa en Amazon Prime ha despertado el interés en los colombianos como pasó en 1999. Y entre lo que más buscan los seguidores de la historia creada por Fernando Gaitán es la casa de Betty.
Así como fanáticos de todo el mundo visitan las fachadas de las viviendas de icónicos personajes como las de Carrie Bradshaw de Sex and the city en Nueva York y de Kevin de Mi pobre angelito en Chicago, sucede lo mismo con la de Betty.
La serie colombiana fue transmitida en su momento en 150 países y en 25 idiomas diferentes. También tuvo 20 adaptaciones en diferentes países como EE. UU., Alemania, Brasil, Bélgica, China, entre otros.
La diferencia en los casos de las casas de Carrie y Kevin con la de Betty es que a las primeras no se puede entrar, mientras que a la de la colombiana sí.
Ubicada en el barrio La Soledad, Teusaquillo (Bogotá), la vivienda esquinera que albergó a la familia ficticia Pinzón Solano de 1999 al 2001 está abierta al público.
Y lo mejor es que no hay que pagar por entrar. El ingreso es gratis. Los fanáticos de Betty podrán reconocer algunas de las decoraciones de la casa que sirvió de set para la serie, por ejemplo, cuadros, muebles y la recordada pecera.
En la vivienda también se adecuó una cafetería para invitar a los visitantes a quedarse más tiempo para disfrutar de un café o panadería.
Tenga en cuenta que el ingreso solo está habilitado de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingos y festivos está cerrada al público.
La secuela de la serie se estrenará el 19 de julio. Y aunque hay pocos detalles sobre el desarrollo de la historia, se sabe que contará con el mismo reparto de la producción de 1999, más nuevas apariciones como la de Juanita Molina que interpreta a Camila Mendoza Pinzón, la hija de Betty y Armando.
Otras noticias de Real Estate
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude