En esta propiedad, el jugador anunció su retiro después de 23 temporadas en la NFL
- 2 minutos de lectura'
A solo 20 minutos de Miami Beach, en Surfside, Florida (Estados Unidos), el lujoso departamento en el que vivió la ex estrella de la NFL, Tom Brady, luego de su divorcio con la modelo Gisele Bündchen, se puso en venta por US$16 millones.
La propiedad de 381 metros cuadrados está ubicada en la torre Fendi Chateau Residences, y consta de tres dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, entre otras amenidades.
La propiedad por dentro
En el interior del departamento se destaca su estilo moderno con techos de tres metros de altura, muebles empotrados y grandes ventanales que tienen vistas directas al Océano Atlántico.
La cocina es uno de los espacios que más sobresalen de la propiedad: está equipada con electrodomésticos de última generación, una gran isla central y hasta un enfriador para vinos. Además, la propiedad tiene acceso directo a una terraza privada con parrilla y espacio suficiente para disfrutar con amigos al aire libre.
Pero, además del valor de venta, la persona interesada en convertirse en el nuevo dueño del departamento, tiene que tener en cuenta que deberá abonar todos los meses una cuota de casi US$9000 en concepto de expensas, para cubrir los servicios y amenities que ofrece el edificio a todos los vecinos.
Tom Brady se construyó una mansión en el búnker de los multimillonarios
En 2020, Tom Brady junto a su ahora exesposa, Gisele Bündchen, adquirieron una propiedad en Indian Creek, la isla con barrera artificial conocida como el búnker de los millonarios. Allí, el exjugador de futbol americano se encuentra en el último tramo de la construcción de una lujosa mansión con los pies en el agua.
Indian Creek Village es una de las direcciones más prestigiosas del mundo. Está situada al oeste de Surfside, sobre la bahía que mira al continente. Tiene sólo 32 casas situadas con vista al agua, en el centro un golf y un clubhouse.
En esa zona exclusiva, también adquirieron propiedades otras personalidades como Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, la supermodelo Elle Macpherson, Jeff Bezos y también fue hogar del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.
Allí, los habitantes disfrutan de servicios únicos, como su propio cuerpo de policía y una patrulla marina armada que rodea la isla las 24 horas. Pocas casas suelen ponerse a la venta.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Casas y Departamentos
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
Propiedades. La única zona de Buenos Aires en la que los precios de las propiedades aún no subieron