La estrella de Hollywood gastó US$40 millones en una propiedad de más de 100 años ubicada en California
- 2 minutos de lectura'
La fama viene de la mano de muchas cosas: reconocimiento, dinero, fanáticos y a veces excentricidades. Para los actores de Hollywood, es casi una cláusula más en el contrato la divulgación de su vida privada. Los artistas a menudo se acostumbran a que los medios alrededor del mundo publiquen las últimas novedades de sus apariciones en películas pero también sus relaciones amorosas o sus vacaciones en familia. Entre estas noticias, también es frecuente conocer dónde viven y a dónde se mudan.
Brad Pitt, ícono del cine y fanático de la arquitectura, recientemente expandió su catálogo inmobiliario y compró una increíble propiedad en la localidad californiana de Carmel Highlands. Se trata de una casa de aproximadamente 300 metros cubiertos conocida como “Seaward”. Su nombre significa “Guardián del mar” nada más y nada menos porque está al borde de un acantilado gigante, ubicación ideal para que una estrella de cine pase sus días en privacidad y tranquilidad.
El origen de la propiedad se remonta a muchos años atrás. El reconocido arquitecto Charles Sumner Greene la diseñó y construyó en 1918 a pedido del escritor y magnate D.L. James. Sin embargo, la estética de la casa no se corresponde con la que acostumbraba a construir el estudio que el arquitecto compartía con su hermano. En esa época, Greene & Greene estilaba diseñar propiedades de madera, mientras que ésta al borde del precipicio dista mucho de ser así. En este caso, la construcción está hecha de arenisca y granito extraídos de la zona, tiene sus ventanas arqueadas desde las que se puede ver una increíble vista al Océano Pacífico y cuenta con un techo de tejas estilo mediterráneo.
La ubicación no es lo único peculiar de la casa sino también la suma que el actor pagó por ella ya que desembolsó US$40 millones. De acuerdo a declaraciones de los agentes inmobiliarios locales, la operación clasifica como una de las más destacadas que se ha cerrado jamás en esta zona de Estados Unidos.
Otras noticias de Brad Pitt
Más leídas de Casas y Departamentos
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
Propiedades. La única zona de Buenos Aires en la que los precios de las propiedades aún no subieron