A la espera del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie, los usuarios de la red del pajarito encuentran similitudes hasta donde no las hay
- 3 minutos de lectura'
A una semana del estreno de la película de Barbie en los cines argentinos, el color rosado insignia tiñe a las marcas, las redes sociales... y hasta a las ciudades.
En redes sociales el mundo rosado de Barbie se ha convertido en una tendencia. A medida que la productora de la película coprotagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling en el papel de Ken, los internautas levantan la temperatura de la fiebre por la película y suben las expectativas por su tan ansiado estreno este 20 de julio.
Así como decenas de empresas y comercios se han subido a la ola rosa, promocionando bebidas, alimentos, indumentaria y accesorios alineados a la temática del largometraje dirigido por Greta Gerwig, los usuarios en las redes no tardaron en trazar paralelismos entre la película y los elementos que componen sus vidas cotidianas.
En ese sentido, resaltó una imagen que publicó una usuaria en Twitter en la que se evidencia una casa con sus ladrillos pintados de color rosado en el barrio Bosa La Libertad, Colombia. “Barbie tiene una casa en Bosa Libertad”, escribió una tuitera sobre la vivienda de dos plantas, acompañando el texto de emoticones con corazones.
La publicación no tardó en generar repercusiones y miles de usuarios le dieron clic al corazón de Me Gusta. Entre las reacciones a la casa, se destacaron numerosos chistes sobre esta imagen. “BarbieBarbiosa, Barbosa”, escribió uno de los usuarios, haciendo un juego de palabras entre el nombre de la muñeca y la localidad de Bosa, haciendo alusión a una Barbie con barba o al fiscal local que tiene ese nombre por apellido.
“Barbie crisis económica...”, escribió otro de ellos, dejando implícito el contraste entre las perfectas y pintorescas construcciones que caracterizan al mundo de la muñeca y la casa real.
“Y tiene otra casa en Filadelfia Caldas”, respondió en otro tuit Manuela Vásquez Gómez. Con una foto de otra casa fucsia, juega con la idea de que la muñeca también pasó con su paleta de colores por su ciudad y dejó su rastro.
El color saturado elegido por los dueños de la propiedad despertó la curiosidad de los lectores del tuit y en los comentarios se debate si se trata de una vivienda privada o un comercio. La falta de carteles o entrada oficial conduce a pensar que algún fanático del color rosa simplemente lo eligió para decorar su casa. En la misma línea, a quienes les sobra imaginación incluso cuestionan si el interior de ese hogar también es rosado, hecho que permanecerá un misterio para quienes no entren jamás.
El sueño de dormir en la casa de Barbie incluso llegó en forma de estrategia de marketing por parte del equipo de la película. Es así que desde el 17 de julio hasta dos personas por noche podrán alquilar “la casa de ensueño Malibú” en Malibú, California, Estados Unidos, por Airbnb.
Otras noticias de Barbie
Más leídas de Casas y Departamentos
Créditos hipotecarios. Un nuevo banco se suma a los que dan préstamos UVA y acepta sumar los ingresos de 4 personas
Historias. La insólita decisión que tomó un empleado de Google porque no podía pagar el alquiler
El mercado inmobiliario. Cerró el mejor octubre en 6 años y récord en ventas con crédito hipotecario
Propiedades. La única zona de Buenos Aires en la que los precios de las propiedades aún no subieron