Se trata del camión que aparece en la portada de su último álbum y que está en el escenario al comienzo de los shows
- 3 minutos de lectura'
Los fanáticos del cantante puertorriqueño Bad Bunny tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Como parte de la promoción de sus fechas musicales, el intérprete de “DÁKITI” y “Safaera” puso en alquiler a través de Airbnb la casa rodante que utiliza para transportarse en sus giras, que aparece en la portada de su último álbum El último tour del mundo y está sobre el escenario al comienzo de los shows.
Se trata de una casa rodante de 16 metros que estará disponible después de la última parada de su tour El Último Tour Del Mundo 2022, en Miami. Según informó Airbnb, el camión ofrecerá una mirada al interior de un espacio personal del artista, inspirado en algunos de los videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales que se ve en “Yo perreo sola” y otros espacios con guiños a “La noche de anoche” y “Si veo a tu mamá”.
El diseño del camión estuvo a cargo del reconocido estudio West Coast Customs. Cuenta con una cocina totalmente equipada, una excéntrica habitación decorada con tonalidades rosas, con muchas flores y un conejo de neón en la pared.
Bad Bunny abrirá las puertas de su casa rodante para tres estadías individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados. La posibilidad de adquirir la experiencia está disponible desde este martes 3 de abril. Además de explorar la historia del artista en su propio alojamiento, los huéspedes obtendrán boletos VIP para su presentación en Miami.
Además, recibirán un saludo virtual del propio Bad Bunny al llegar, realizarán una sesión de fotos en la casa rodante y harán un recorrido por los lugares favoritos del artista en Miami. En el sitio aclaran que los invitados serán responsables de su propio viaje hacia y desde la ciudad estadounidense y de cualquier viaje y alojamiento para asistir al concierto.
En cuanto a los precios, cada uno de los invitados podrá hospedarse solo una noche por una tarifa de US$91 por persona ($17.836 al dólar blue). La cifra es un guiño de Bad Bunny al récord que rompió en Spotify durante 2021, cuando alcanzó 9,1 mil millones de reproducciones.
“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos, es increíble”, dijo el artista. “Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este espacio ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, aseguró.
Otras noticias de Bad Bunny
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
En Palermo, San Telmo y otros barrios: subastan departamentos, dúplex y un local a pagar en pesos
- 4
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%