Llega la Navidad y las marcas buscan promocionar sus productos de formas originales
- 3 minutos de lectura'
En un mar de publicidades y avisos, las marcas intentan dar un paso más adelante para diferenciarse del resto. Como las publicidades del Mundial, que apelan a la pasión argentina por el fútbol para promocionar determinados productos, otras marcas buscan impactar en el corazón y las emociones de la gente para ser recordadas. A pocos días de Navidad, una marca americana de galletitas hizo una extraña publicación en una inmobiliaria online: creó una de las célebres casas navideñas de jengibre hecha a base de sus galletas y ¡la pone en venta!
En el portal Zillow, Pop-Tarts se publicó a la venta una “residencia familiar de pan de jengibre” de 3,25 metros cuadrados con cuatro habitaciones y dos baños. Dice que se encuentra en la calle inventada “1 Kellogg’s Square”, que hace alusión al nombre de la empresa dueña de la marca de las galletitas que se usaron para la “construcción”.
Como se suele encontrar en la mayoría de los portales inmobiliarios, la ficha técnica de la casa indica que el metro cuadrado se vende a US$2.56, está en un terreno de 2.4 metros cuadrados, y que la casa publicada dice que está “recién salida del horno” y rinde 72 porciones.
La compañía incluso inventó un falso mapa donde estaría la casa, donde se puede ver un bosque de bayas silvestres, un puente de canela y azúcar morena y una calle de malvaviscos.
El propósito de la publicación es promocionar un concurso en el que quien construya su mejor casa de galletitas, podría ser el ganador del gran premio mayor de US$15.000. Podrán participar solamente los residentes estadounidenses mayores a 13 años.
La casa está detalladamente descrita. “El fácil acceso está integrado en la cocina y la sala de estar, cortesía de un arco de chispas de chocolate escarchado que proporciona un flujo continuo, lo que facilita la transición entre comer, recibir visitas o relajarse después de un largo día de correr tan rápido como pueda. La cocina cuenta con los azulejos originales de la casa, alacenas empotradas Frosted Raspberry y mucho espacio de mesada Frosted Cookies & Crème. La espaciosa sala de estar se completa con una alfombra artesanal Eggo Frosted Maple Flavor y muebles modernos Frosted Chocolate Fudge de mediados de siglo, es apta para una fiesta completa. Los ojos entusiastas notarán la obra de arte de edición limitada en las deliciosas tartaletas heladas de pan de jengibre sobre la chimenea. En el dormitorio de arriba, más allá del papel pintado Frosted Apple Fritter bellamente restaurado, un rincón de lectura bañado por el sol se asoma en la propiedad. En general, este palacio bucólico tiene que ser visto y probado para creerlo”, dice la publicación.
Ambiente por ambiente, la empresa también proporcionó una descripción de cómo están decorados y hechos. Por ejemplo, la sala de estar dice que tiene una alfombra tejida a mano, un arco de helado con chips de chocolate, una chimenea que no funciona, un sillón comestible, una mesa de chocolate y un papel pintado de frambuesa helada.
En cuanto a la cocina, especifica que tiene mesadas personalizadas, azulejos originales, bancos altos de chocolate, gabinetes empotrables de uva escarchada y una despensa de glaseado de chocolate. También brinda detalle de la habitación, la sala de juegos y el baño.
Otras noticias de Publicidad
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%
- 4
Solo viven 700 personas: la ciudad de Estados Unidos que regala terrenos para que la gente se mude