Una usuaria compartió la historia en Twitter y no tardó en viralizarse
- 3 minutos de lectura'
Una persona alquila un departamento temporario, escucha ruidos que provienen de atrás de un mueble y, tras investigar, se encuentra con algo que nunca hubiera imaginado. Podría ser perfectamente el comienzo de un cuento o de una película, pero le ocurrió de verdad a una usuaria de Twitter.
“Alquilé un departamento y sentía ruidos atrás de un mueble. Me fijo bien y resulta que hay un pasillito y al fondo una puerta”, contó una joven en su cuenta de la red social. Acompañó la publicación con dos fotos: en la primera, se ve una estantería con unos pocos objetos encima y en la segunda, se puede observar una puerta al fondo de un pasillo.
La historia no tardó en viralizarse. La autora publicó el tuit el miércoles por la noche y, en menos de dos días, obtuvo casi 110.000 “me gusta” y miles de respuestas de usuarios que, intrigados, le piden a la joven que revise qué hay detrás de la puerta para conocer el desenlace de la historia.
“Estoy de viaje, es un departamento que alquilé de forma temporal por Airbnb, no me voy a poner a correr un mueble y ver qué hay atrás de la puerta, si la dueña lo puso ahí por algo es”, contestó ante las consultas y subió otra foto en donde se ve el lugar en el que está ubicado el mueble.
Alquile un dpto y sentía ruidos atrás de un mueble me fijo bien y resulta que hay un pasillito y al fondo una PUERTA pic.twitter.com/wFX2d64jT3
— Celess (@celesbzan) April 21, 2022
Horas más tarde, contó que le consultó a la dueña de la propiedad por la puerta y dio a conocer la respuesta. “Todo el piso era un solo departamento que decidieron dividir y poner en alquileres apartes, así que si corro el mueble y abro la puerta seguramente me encuentre a mi vecino comiendo milanesas, saludos”, escribió y dio el tema por finalizado.
Algunos usuarios comentaron que la historia los remontó a un caso similar que compartió una usuaria de TikTok el año pasado. Una mujer descubrió que el espejo del baño del departamento que alquilaba en Nueva York guardaba un secreto.
Según contó en un video, empezó a notar algo extraño en el baño todas las mañanas cuando se paraba frente al espejo. “Siento el aire frío. Pueden ver mi cabello moviéndose y el aire viene del espejo”, explicó. Cuando lo retiró se encontró con que detrás del mismo había un agujero y, aunque inicialmente pensaron que se trataba de un espacio para conexiones eléctricas, al observar en profundidad descubrieron que había una pequeña habitación.
@samanthartsoe seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime
♬ Mysterious - Andreas Scherren
En una serie de videos publicados en la misma cuenta más tarde, la mujer mostró que logró ingresar a la habitación por el agujero que estaba en su baño. En las imágenes compartió lo que pudo ver por dentro el departamento completo, que estaba abandonado. “Está congelado acá adentro”, aseguró en la recorrida. Meses después, contó que, finalmente, un joven se mudó a la unidad.
Temas
Otras noticias de Real Estate
- 1
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 2
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo
- 3
En Palermo, San Telmo y otros barrios: subastan departamentos, dúplex y un local a pagar en pesos
- 4
La “letra chica” de un crédito hipotecario: entre tasas e impuestos pueden sumar un costo extra de hasta 5%