Callao Clásico. El proyecto que reconvierte un viejo petit hotel en el corazón de Recoleta
Combinando lo tradicional con lo moderno, el emprendimiento renueva el barrio más distinguido de la ciudad pero manteniendo su típica arquitectura francesa.
- 3 minutos de lectura'
Reconocido como el barrio más distinguido de la Ciudad de Buenos Aires, Recoleta siempre cautiva. Sus calles, rodeadas de plazas y parques, sus antiguas construcciones y su amplio abanico histórico y cultural le confieren un aire “parisino” difícil de encontrar en otra zona. Y allí, montado sobre un petit hotel de mediados del siglo pasado, nace Callao Clásico, un emprendimiento que combina mágicamente lo clásico con lo moderno.
Callao Clásico está ubicado sobre la tradicional avenida que le da nombre, entre las exclusivas avenidas Alvear y Quintana y muy cerca del centro histórico y cultural de la ciudad, con el cementerio de la Recoleta, la iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta a pocos metros.
Ese espíritu “clásico y moderno” del proyecto, que tiene diseño del estudio BMA Bodas Miani Anger y Estudio Abramzon, se puede apreciar principalmente en las terminaciones y detalles en materiales nobles y tradicionales como el mármol, la madera, el bronce y el hierro, combinados con los últimos adelantos tecnológicos y un equipamiento de máximo confort.
El proyecto, de 15 plantas y con un roof-top privado con magníficas vistas a Callao, Avenida Libertador y el río, dispone de elegantes residencias exclusivas para viviendas. Sobre la fachada clásica, que reconstruye parte del petit hotel, se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes, con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego, en el edificio de fachada moderna, se despliegan las unidades de 2 y 3 ambientes, con o sin dependencia de servicio, y 4 ambientes con dependencia de servicio, todas con una excelente distribución y superficies amplias.
Por último, coronando el edificio, hay tres penthouses exclusivos con terraza propia, jacuzzi y palier privado, con vistas al frente y contrafrente.
Amenities premium
Si las residencias de Callao Clásico son de máxima categoría, sus amenities no pueden ser menos: cuenta con una piscina cubierta de 21 metros de largo, gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, spa, ducha escocesa y finlandesa, cavas privadas y un SUM completo con salida a una terraza exterior. Además, el edificio ofrece un servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas ubicadas en los subsuelos.
“Callao Clásico es un emprendimiento maravilloso por su capacidad de entrelazar el espíritu de la clásica arquitectura francesa de la zona con un estilo categórico y moderno, priorizando la amplitud, la luminosidad y el confort. Se destaca, además, por su gran despliegue de vidrio”, señala Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, comercializadora del proyecto. “Hoy existe una preferencia por lugares con luz, aireados y con mucho espacio”, agrega.
El proyecto reedifica parte del viejo petit hotel, honrando el estilo de las clásicas construcciones francesas del barrio, y le agrega valor con una construcción de diseño moderno. En definitiva, Callao Clásico ratifica la categoría, personalidad y jerarquía de la zona.
Para más información sobre Callao Clásico, contactarse con Ocampo Propiedades haciendo click aquí o por WhatsApp al 5491144308913
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Propiedades
Desde Palermo hasta Villa Devoto y Caballito. Subastan 9 propiedades a precios irrisorios y se pagan en pesos
Iván Kerr. “Las nuevas medidas del Gobierno sobre créditos hipotecarios son buenas pero disolver el Procrear, no”
De uno, dos, tres y cuatro ambientes. Cuánto cuesta alquilar un departamento en Palermo
"No quiero perder el departamento que me gustó". Las 5 cosas que tenés que mirar para saber si el dueño aceptará una oferta agresiva