Altos de San José se encuentra muy cerca del centro de esa localidad, en un entorno único
A sólo 1500 metros del centro de San Miguel y sobre la avenida Ricardo Balbín al 3300 se lanzó Altos de San José, un barrio natural que se desarrolla en un entorno inmejorable.
Está planteado sobre un predio de 21 hectáreas forestadas con robles centenarios y que supo ser una granja de los padres jesuitas, en la que hacían sus retiros espirituales. El terreno se encuentra dentro del tejido urbano de la ciudad de San Miguel y tiene accesos iluminados en una avenida de seis carriles.
Contará con 250 lotes de 600 m2, un clubhouse para las actividades sociales, plaza de juegos, sendas aeróbicas y bicisendas. A su vez, los desarrolladores destinaron un terreno de 8 mil m2 para la construcción de un gimnasio. Las obras de infraestructura están iniciadas.
"El barrio es de estilo boutique por su acotada escala y su baja densidad, pero también por su diseño, que está basado en una frondosa y centenaria arboleda la cual brindará marco a las plazas, los senderos aeróbicos y las bicisendas", explicó Roberto Mateo, vocero del emprendimiento y uno de los desarrolladores.
Actualmente se ofrecen lotes de 600 m2 desde 290 mil pesos, con entrega estimada en un plazo de 18 a 24 meses.
"Hasta el momento hemos notado mucho interés por el público local, el cual desarrolla su actividad en el centro de San Miguel. Se trata de familias que buscan cambiar su estilo de vida, de un departamento a un terreno, pero sin alejarse de su barrio y manteniendo un inmejorable acceso", agregó Mateo.
La urbanización dispondrá de servicios ya que limita con el Colegio Máximo de San Miguel Centro Loyola, y en las inmediaciones se encuentra la sede de la Universidad del Salvador y el centro de construcción Easy, entre otros referentes de la zona.
Tendrá los servicios de energía eléctrica a través de un tendido subterráneo, agua, cloacas, gas natural e Internet. Lo desarrolla Fideicomiso Inmobiliario SA.
- 1
- 2
Así es el proyecto inmobiliario de LA NACION que hoy se presenta con un sunset en Punta del Este
- 3
“Será un oasis dentro de la ciudad”. La reconversión de una zona de depósitos en un reducto para vivir rodeados de verde y locales gastronómicos
- 4
Tiene 2500 m2: esta es la mansión “más fea del mundo” y también una de las más caras y grandes que está a la venta