Bajo Belgrano, el exclusivo barrio que enamora por su tranquilidad, el verde y sus accesos
Este pequeño oasis sorprende hoy por la integración armónica de sus casas tradicionales con los nuevos emprendimientos residenciales.
- 3 minutos de lectura'
El Bajo Belgrano se caracterizó siempre por sus casas bajas que, rodeadas de parques, plazas y arboledas añosas, le dieron ese espíritu tan tranquilo y privado que lo distingue. Pero desde hace algunos años, además, este tradicional y encantador entorno logró incorporar armoniosamente una propuesta gastronómica y educativa de primer nivel y emprendimientos inmobiliarios de altísima categoría, con nuevos proyectos que están desarrollando todo el potencial de la zona sin alterar la tranquilidad del barrio.
Bajo Belgrano tiene una ubicación privilegiada, por lo cual sus accesos y su conectividad lo convierten en una opción muy codiciada. Por un lado, las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta le dan una rápida entrada a la ciudad y permiten estar a minutos de todas las propuestas comerciales de Belgrano y Núñez. Por el otro, se integra con los bosques y lagos de Palermo, el pulmón verde más grande de Buenos Aires. Por último, tiene el gran atractivo de estar en el punto de entrada y salida hacia toda la Zona Norte.
El “verde como protagonista” es la premisa de Black Echeverría, el emprendimiento de dos bloques de 5 pisos unidos por un patio inglés lleno de vegetación. Comercializado por Achaval Cornejo, este proyecto premium de CEK Group está ubicado en la calle Echeverría, entre Miñones y Artilleros, en un espectacular terreno con 30 metros de frente por 55 metros de fondo.
Este emprendimiento, vanguardista y sofisticado, fue concebido por el Estudio Abramzon y tiene unidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90 hasta 380 m2) con balcones aterrazados y parrillas. En el último piso se han proyectado 4 penthouses dúplex con terraza y piscina propia. La calidad constructiva es muy superior a la media del mercado, con materiales nobles como madera, hormigón visto y hierro.
El paisajismo fue diseñado por BULLA e integra el emprendimiento al verde del Bajo Belgrano, tanto en los espacios comunes como en los grandes balcones aterrazados. Tanto las vistas interiores como exteriores miran a entornos naturales, en una búsqueda de mantener el contacto constante con la naturaleza.
Black Echeverria se destaca por la cantidad y calidad de sus amenities: piscinas cubiertas y descubiertas, sauna, quinchos parrilleros, gimnasio, zona de coworking y salas de reuniones, todo con un diseño interior muy cuidado.
“Este emprendimiento es una propuesta de vanguardia en un barrio lleno de oportunidades. Achaval Cornejo ha comercializado con éxito varios emprendimientos ya terminados en Belgrano, como Viewpoint Libertador, Weik Belgrano (las dos imponentes torres en Arcos y Virrey Loreto), Pasaje del Golf y actualmente estamos comercializando otras dos obras en curso: Weik Plaza en la esquina de Juramento y Vuelta de Obligado y Cinco Crámer”, resalta Iván de Achaval, presidente de la inmobiliaria.
Para más información sobre Black Echeverría o para agendar una visita contactarse al 11 2266 2222 o por mail a emprendimientos@achavalcornejo.com
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Anuncian US$10 millones de inversión en un resort 5 estrellas que será un all inclusive de verano
- 2
Construcción: los empresarios analizan cómo cambió el modelo de negocio porque “tener stock ya no es ventajoso”
- 3
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 4
Depósitos logísticos medianos: el negocio menos pensado (y más rentable) de Zona Norte