En el Country & Club San Cirano se realizó el lanzamiento de los lotes a la orilla de los espejos de agua, cuya superficie es de 840 m2 y se venden desde $ 461.000
Country & Club San Cirano, en la zona de Canning, lanzó su oferta de lotes en preventa situados en las márgenes de las más de 40 hectáreas de lagunas que ofrecerá el proyecto. Se trata de fracciones que proponen superficies que parten de los 840 m2, que se comercializan desde 461.000 pesos, con la posibilidad de abonarlas mediante un anticipo del 30% y el saldo en hasta 30 cuotas ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción. "Los espejos de agua fueron diseñados por la firma Fish & Lakes, y estarán provistas de un ecosistema autosustentable. Todos los terrenos situados en esta etapa contarán con vista y muelle con salida directa a las diferentes lagunas para la práctica de deportes náuticos sin motor", dijo Dagmar Szuster, encargada de marketing del desarrollo. El emprendimiento cuenta con 361 hectáreas desarrollado en cinco barrios cerrados y un total de 1600 lotes que demandará una inversión de 500 millones de pesos. La primera etapa de las obras, ya están en marcha y ocupa una superficie de 106 hectáreas donde se realizan movimientos de suelo, trabajos de infraestructura, tendido de redes y forestación. Esta fese se compone de 291 lotes con entrega para fines del año próximo.
Cinco barrios
En su conjunto, los cinco barrios que comprenderán Country & Club San Cirano ofrecerán amenities que compartirán entre sí, en los que se destacan seis canchas de fútbol, 30 de tenis, gimnasio, spa, tres lagunas para la práctica de deportes náuticos, un clubhouse deportivo y otro social. También contará con un sector comercial y en una segunda etapa, habrá condominios con vista a las lagunas.
La nueva sede del Club San Cirano, por su parte, que comenzó su construcción en conjunto con la primera etapa del megaproyecto, se desarrolla en un terreno propio de 20 hectáreas, y una vez concluida ofrecerá siete canchas de rugby, dos de césped sintético para practicar hockey, una de fútbol, tres de tenis, una piscina, vestuarios, estacionamiento, confitería y restaurante. Ambos proyectos, el megaproyecto y el club, contarán con un ingreso en común y luego ambos con su propio acceso.
"Country & Club San Cirano será un desarrollo ecológico que promoverá el ahorro de energía, el aire puro, la separación de residuos y el reciclaje", aseguró Szuster.
Y agregó la operadora: "Apuntamos a familias, matrimonios jóvenes y deportistas que deseen un lugar para vivir en contacto con el verde, la ecología y el deporte".
Por su parte, Gervasio Pérez Pesado, desarrollador del proyecto, expresó: "Country & Club San Cirano es un megaproyecto muy importante en su tipo por contar desde su fundación con toda la infraestructura deportiva y social de un club tradicional como lo es San Cirano, al que los nuevos propietarios podrán acceder con amplias facilidades desde el primer minuto".
Y el desarrollador concluyó: "Se trata de un emprendimiento pensado para gente joven y familias con la aspiración de tener una vida social y deportiva activa. Si bien el club y el barrio funcionarán de manera independiente, ambos se complementarán".
La urbanización se encuentra sobre la avenida Néstor Kirchner, ex Capitán Olivera, que vincula la ruta 58 con Guernica, en el corredor Canning, a diez minutos de su centro comercial.
Los caminos están totalmente pavimentados. La autopista continuación al Acceso Oeste, que está en construcción, pasa a sólo 700 metros del emprendimiento. Por otra parte, la ruta 16, recientemente asfaltada, también accede al predio.
Hasta el momento se comercializaron 120 fracciones, cuyas superficies más grandes alcanzan los 950 m2.
Éxito comercial
El emprendimiento se había lanzado en agosto del año último y la entrega de los terrenos se estima para fines del año próximo. Cuenta con servicios de energía eléctrica, gas natural, cloacas, todo con cableado y caños subterráneos, calles con cordón cuneta y seguridad inteligente. Lo comercializa Homes Inmobiliaria.