Quién es quién en el video donde se cuentan dólares en La Rosadita
El hijo de Lárazo Báez y su contador, tienen prohibido salir del país; están acusados de lavado de dinero
1 minuto de lectura'

Apenas días después de que trascendiera un video donde Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, cuenta miles de billetes en la financiera La Rosadita, la Justicia le prohibió salir del país.
La decisión fue del juez federal Sebastián Casanello, que lo citó a indagatoria para el 21 de abril. Dispuso además una inhibición general sobre sus bienes.
Las dos medidas alcanzan también a Daniel Pérez Gadín -contador de los Báez- y a los otros dos protagonistas del video que mostró anteayer Canal 13, Sebastián Ariel Gadín y Fabián Rossi.
A los cuatro se los ve en la grabación de las cámaras de seguridad de la financiera SGI -que funcionaba como una "cueva", según los investigadores- donde se los ve contando pilas de dólares y transportándolas en grandes bolsos deportivos. Todos, incluido Lázaro Báez, están acusados de lavado de dinero.
1Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
2¿Con la nuestra? Adorni, su esposa y la doble vara de la austeridad
3Senado: la UCR y los libertarios renunciaron a cobrar el aumento de las dietas
4Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado en la causa que investiga una presunta evasión impositiva en la AFA: entregó un escrito y no contestó preguntas




