Victoria Villarruel le respondió a “Peteco” Carabajal tras el incómodo momento que vivió en Jesus María
El cantante pidió que “nadie se levante” cuando la vicepresidenta subió al escenario; “Me resultó gracioso en ese momento”, explicó, y añadió que ella no fue para discutir con él
- 2 minutos de lectura'
La vicepresidente, Victoria Villarruel, quien vivió un incómodo momento el viernes por la noche en el Festival de Doma de Jesús María, respondió a las controvertidas declaraciones de Carlos “Peteco” Carabajal. Tal como publicó LA NACION, el reconocido cantante de Santiago del Estero pidió, cuando entró la titular del Senado, que “no se paren que no ha llegado nadie” cuando ella subió al escenario.
“Yo pensé que lo decía como una ironía, como diciendo no se paren pero párense. Me lo tomé gracioso y seguí de largo. Después me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica”, señaló al canal DoceTv.
Luego, la presidenta del Senado, agregó: “Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, sino para apoyar a Jesús María, para apoyar al festival que hace una labor fundamental para más 20 escuelas de la zona, que es un festival autosustentable y que es un orgullo de Córdoba. Cantaron precioso y me sentí cómoda. Lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora”.
El comunicado de “Los Carabajal” tras los dichos de Peteco
Luego de las declaraciones del folclorista en Jesús María y de la polémica que se generó en torno a ellas, el grupo musical “Los Carabajal” emitió un comunicado desligándose de lo expresado por el cantante. “Lo que ocurrió en el escenario no representa el pensamiento promedio del grupo”, escribieron.
Tal como informan en el comunicado, la organización del festival contrató la conjunción de tres propuestas de su amplia familia bajo el nombre de Carabajales, integrada por el Conjunto Los Carabajal (integrado por Kali, Walter, Musha y Blas), el Dúo Cuti y Roberto, y el solista Peteco acompañado por su hijo Homero.
Otras noticias de Victoria Villarruel
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Frente al símbolo de la Armada. La vicepresidenta Villarruel y el ministro Petri compartieron la llegada de la Fragata Libertad, pero sigue la frialdad
La secuencia. Distancia y tensión: la vice lo esperó sola y el Presidente desembarcó con una comitiva
Más leídas de Política
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"