Un operativo con aires de película
Como en los recientes arrestos de ex funcionarios kirchneristas, el operativo de seguridad para la detención de Amado Boudou fue exuberante.
Como no había pasado en ningún otro caso hasta ahora, el procedimiento no dejó nada librado a la imaginación de los televidentes. Las imágenes del operativo se difundieron de manera casi íntegra, desde el momento en que los efectivos de la Prefectura irrumpieron en el departamento del ex vicepresidente, en el edificio Madero Center, hasta que Boudou fue trasladado al penal de Ezeiza. Como si fuese una película pudo verse cómo el secretario del juzgado leía la orden de arresto ante el ex funcionario, ya esposado, recién levantado de la cama, descalzo y con pantalón de jogging. En la imagen en la que Boudou aparece firmando el acta de detención, se divisa de fondo una biblioteca, con una estatua en miniatura de Cristina Kirchner. Ese detalle pronto se viralizó por las redes sociales, al igual que las imágenes del ex funcionario con un chaleco antibalas, durante su traslado a los tribunales de Comodoro Py.
Otras noticias de Amado Boudou
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti