Un llamado a desafiar los aparatos partidarios
Massa reunió a 4000 jóvenes en Córdoba y centró sus críticas en La Cámpora
CÓRDOBA.- Con el respaldo de unos 4000 jóvenes de distintos lugares del país, el diputado Sergio Massa lanzó ayer un abierto desafío a La Cámpora, al afirmar que con esta convocatoria del Frente Renovador "se termina con la mentira de que hay una sola fuerza política con el monopolio de la participación de los jóvenes".
El aspirante presidencial habló ante el encuentro juvenil en el camping del gremio de Comercio, en camino a Alta Gracia, con una consigna de firme confrontación con la agrupación kirchnerista: "No les tengamos miedo a los aparatos, tengamos confianza en la gente". Un día antes, prometió a los industriales cordobeses que si llega al gobierno despedirá a los militantes de La Cámpora incorporados al Estado y que no trabajen.
En diálogo con la nacion, el líder del Frente Renovador se mostró exultante por la convocatoria, al considerar que "fue un planteo político inteligente proponer saltear las estructuras [partidarias] e ir con los jóvenes contra el sistema". También destacó "el desafío de construir un cambio que nos permita jubilar a los políticos del fracaso, que creen que la Argentina se construye sobre la base de las contradicciones y el disenso".
En esa línea, sostuvo: "Resulta imperiosa una unión con radicales, peronistas, vecinalistas, independientes, con sectores que no vengan de la política, pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado para mirar para adelante y construir el futuro".
En tanto, el diputado, que regresó ayer a Buenos Aires, planea volver hoy a Córdoba para reunirse con el gobernador José Manuel de la Sota. De lo contrario, afirmó que el encuentro se hará durante la semana en la Casa de Córdoba, en Buenos Aires.
lanacionarTemas
Más leídas de Política
Trabajan 140 personas. El Gobierno convocó a una subasta por un edificio del INTA
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
"Sos un manipulador". El fuerte cruce entre Tenembaum y Cerimedo, el exasesor de Milei investigado en Brasil por intento de golpe de Estado