Manzanares llegó a Comodoro Py con chaleco antibalas y casco
Debe presentarse en los tribunales de Comodoro Py para ser notificado de los delitos que se le imputan
El contador, Víctor Manzanares, detenido en Río Gallegos por presuntas maniobras con fondos embargados a la familia Kirchner, llegó a Buenos Aires hoy al medio día para presentarse ante los tribunales de Comodoro Py y notificar los delitos que se le imputan.
Un operativo de 70 efectivos de seguridad lo esperó a la salida del Aeroparque Jorge Newbery. Salió de una de las puertas rodeado por un equipo especial de hombres vestidos con cascos y chalecos anti-balas. Manzanares también tenía puesto la misma indumentaria.
En la sede judicial está previsto que Manzanares sea sometido al proceso de identificación personal y que ingrese formalmente al sistema de internaciones del Servicio Penitenciario Federal, cuyos efectivos lo llevarán al penal de Marcos Paz.
El abogado Carlos Beraldi, defensor del detenido pidió al juez federal Claudio Bonadio una ampliación de la declaración indagatoria del acusado una vez que arribe a Comodoro Py, algo que deberá resolver el magistrado.
El lunes pasado, Manzanares fue detenido en su estudio de Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio. Está acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma Los Sauces, para que Cristina Kirchner y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.
Temas
Otras noticias de La corrupción K
Más leídas de Política
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte