Tras el portazo, Randazzo retoma su agenda y comparte un acto con Cristina
El ministro del Interior y Transporte hará anuncios ferroviarios en Córdoba y se cruzaría con la Presidenta a través de una videoconferencia
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , vuelve al ruedo. Tras su rechazo al pedido de Cristina Kirchner para que compitiera como candidato a gobernador bonaerense, el funcionario compartirá un acto con la Presidenta.
La jefa del Estado encabezará, desde las 18, la entrega de los Premios Houssay a investigadores científicos, que se realizará en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario. Como es habitual en cada acto oficial, la mandataria utilizará las videoconferencias para hacer distintas inauguraciones Córdoba, La Rioja, Tucumán y Buenos Aires.
Randazzo sería el encargado de dialogar con la Presidenta desde la ciudad cordobesa de Río Tercero, donde inaugurará un sector de la Fábrica Militar, destinada a la fabricación de vagones de trenes ferroviarios. La atención estará puesta en la interacción de la primera mandataria con el ministro, que bajó su candidatura presidencial luego de enterarse por televisión que el compañero de fórmula de Daniel Scioli para competir por la sucesión de Cristina sería el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini , el funcionario más cercano a la Presidenta. Randazzo no se muestra junto a Cristina Kirchner desde el acto oficial por el Día de la Bandera.
La Presidenta también inaugurará otras dos obras a través de videoconferencias en Tucumán y en la ciudad de Campana, en territorio bonaerense, donde tomará contacto con la ministra de Industria, Débora Giorgi , para anunciar medidas relacionadas al sector.
Otras noticias de Cristina Kirchner
- 1
El desafío de una dirigencia humillada
- 2
La funcionaria echada por Scioli por haberse ido de vacaciones a Europa se defendió: “Obré con rectitud”
- 3
El Año Nuevo de Sergio Massa: cena y baile con familia, empresarios y políticos en un balneario de Pinamar Norte
- 4
Trabajadores marcharon a la ex-ESMA contra los pases a “guardia pasiva” en el centro cultural Haroldo Conti