Tolosa Paz recorrió el interior para apoyar candidaturas locales y reforzar al FdT en territorios adversos
Estuvo en General Belgrano, Pila, Castelli y General Guido; es parte de la quinta sección electoral donde históricamente el peronismo registra peores resultados que en el conurbano
- 2 minutos de lectura'
La primera candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, incursionó hoy en el interior provincial para apoyar las candidaturas locales y reforzar las perspectivas oficialistas en un territorio generalmente más adverso que el conurbano.
Por ese motivo, después de encabezar la presentación de la lista del oficialismo en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde, y en Ituzaingó con Alberto Descalzo, la dirigente del Frente de Todos fue a la quinta sección electoral, donde recorrió los distritos de General Belgrano, Pila, Castelli y General Guido.
“Soñamos con esa capacidad industrial del interior de la provincia. Y con Axel (Kicillof) venimos recorriendo y trabajando para que esos sueños que quedaron inconclusos, como el sueño del Parque Industrial de General Belgrano, se puedan concretar”, dijo esta tarde Tolosa Paz desde el distrito gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio, Osvaldo Dinápoli.
En tanto, en su paso por Pila, el intendente Sebastián Walker dijo: “Estamos felices con esta visita, nos llena de entusiasmo. Quiero que te quedes tranquila porque con tu trabajo, con nuestro referente a nivel nacional y con Pablo (Obeid), que es nuestro referente de la Quinta, ya tenés la victoria de Pila”.
Tolosa Paz repetirá mañana mismo sus recorridas junto a precandidatos a concejales y concejalas en Almirante Brown y Presidente Perón.
La candidata realiza estas recorridas también con un sentido de instalación de su figura en el territorio bonaerense, donde hay lugares en los que tiene aún una alta imagen de desconocimiento. Para complementar estas recorridas, hay en el Gobierno una previsión de actos con el presidente Alberto Fernández, Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner.