Sushi, helado y café, el combo de Cristóbal López durante el juicio por fraude
Surgió una curiosidad durante el juicio oral contra Ricardo Echegaray y los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa que se lleva a cabo en Comodoro Py por defraudación al Estado.
Amigos y colegas de los directivos del Grupo Indalo que fueron a los tribunales para acompañar a López y De Sousa se encargaron de que en la sala donde se lleva a cabo la audiencia haya sushi, helado y café en cápsulas. Las tres cosas, de primera marca. La cafetera, por ejemplo, fue enchufada entre las butacas desde donde el público puede seguir el curso de la audiencia.
López y De Sousa todavía no prestaron declaración indagatoria en este juicio. El primero en hacerlo fue Ricardo Echegaray, que cuestionó su procesamiento.
Si el extitular de la AFIP termina de declarar en la audiencia de esta semana, en la siguiente podrán defenderse los dueños del Grupo Indalo, por separado, de los hechos que se les imputan.
Más leídas de Política
El nuevo jefe de la Iglesia advirtió por las consecuencias del modelo económico de Milei
Las rutas del escándalo. Así están hoy las obras de Lázaro Báez en Santa Cruz que originaron la causa contra Cristina
"No está a la altura". El pedido de disculpas de Ferraro tras la escandalosa pelea con Giudici en el debate por la ludopatía