Revisará Massa los cargos militantes
Prometió analizar los contratos de La Cámpora
CORDOBA.– Ante la masiva incorporación de militantes de La Cámpora en la administración pública, el diputado Sergio Massa se comprometió ante los industriales cordobeses, en caso de acceder a la Presidencia en 2015, a revisar los nombramientos y disponer la baja de aquellas personas que no trabajen.
Aseguró que se revisará la situación en cada organismo y que se controlará a esos empleados para que cumplan con sus obligaciones, caso contrario serán despedidos.
Massa puso ayer un pie en Córdoba al inaugurar su sede partidaria para armar su aparato político, y mantener encuentros con miembros de la Unión Industrial y la Mesa de Enlace local, ante quienes expuso su diagnóstico actual y las medidas de futuro.
"Vinimos a escuchar a todos, sobre todo por la preocupación que generan la presión impositiva y la caída del consumo, porque a la gente no le alcanza la plata y entonces eso lo siente el comerciante, el empresario y el trabajador y su familia", sostuvo.
También señaló que aspira a aglutinar "a la juventud y a todos los sectores, incluso que no vengan de la política, para construir algo nuevo y dejar atrás la Argentina dividida, peleada y patotera". Hoy, de hecho, planea reunir a la juventud de su partido en un camping de Alta Gracia.
Massa reiteró su afinidad política con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, al afirmar que los une "el respeto, el cariño y la valoración mutua sobre los problemas que hoy tiene la Argentina y las posibles soluciones". Se verían el domingo.
lanacionarTemas
Otras noticias de Sergio Massa
Más leídas de Política
"Estos hechos eran ciertos". Habló Petri tras la destitución del jefe de la Fuerza Aérea
Trabajan 140 personas. El Gobierno convocó a una subasta por un edificio del INTA
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
"Sos un manipulador". El fuerte cruce entre Tenembaum y Cerimedo, el exasesor de Milei investigado en Brasil por intento de golpe de Estado