Sergio Massa se sumó al Ice Bucket Challenge y donó una camioneta
El líder del Frente Renovador también pidió al Gobierno nacional por la reglamentación de la ley de enfermedades no frecuentes
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, adhirieron la campaña Ice Bucket Challenge contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.
Massa evitó el tradicional baldazo de agua fría, pero junto a la Unión de Empresario de Tigre donó una camioneta a la Asociación Argentina de ELA.
También pidió al Gobierno nacional que se reglamente de la Ley de enfermedades no frecuentes: "Queremos aprovechar para pedirle al gobierno que reglamente la ley para resolverle el problema a miles de argentinos que necesitan tratamiento", dijo a través de un video publicado en la red social Youtube.
El legislador aceptó el desafío de Susana Gimenez y, por su parte, nominó al productor y conductor Marcelo Tinelli, el futbolista Juan Román Riquelme y al cantante Axel.
La movida solidaria consiste en aceptar el baldazo de agua y donar U$S 10 o bien U$S 100 o más para quienes no quieran mojarse.
Para participar en la campaña se puede subir el video a #retodELAcubetadehielo, en tanto las cuentas de la organización son BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA / CUENTA CORRIENTE ESPECIAL : SUC 0010 NÚMERO: 10523931 / CBU: 0110001340000105239312 / CUIT: 30712161201.
Ahora desafiamos a @cuervotinelli@AxelOficial a JR Riquelme. (Avisale Chanchi @criquelme83). Y a @rialjorge también! #IceBucketChallenge.
&? Sergio Massa (@SergioMassa) agosto 26, 2014
Otras noticias de Sergio Massa
- 1
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI