Con la cumbre del G-20 a días de distancia, el calor de la política aumenta. Voces de la oposición y del oficialismo han expresado sus opiniones sobre el evento que reunirá a líderes mundiales en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno apuesta a la sintonía con los líderes mundiales para cerrar acuerdos comerciales. En este contexto, el presidente provisional del Senado Federico Pinedo confesó que si el presidente Mauricio Macri no hubiera tenido apoyo del exterior el país se hubiera ido "al demonio".
"La Argentina tuvo una gran crisis este año motivada en razones externas", aseveró Pinedo en el programa Destino: hacia dónde vamos , y añadió: "Nos podríamos haber ido al demonio como país si el presidente Macri no hubiera tenido el apoyo que tuvo del exterior".
En su paso por la pantalla de LN+ , el dirigente oficialista también se refirió a las próximos comicios presidenciales, y consideró que tanto el presidente Macri como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal deben ir por sus respectivas reelecciones. "Mauricio Macri es el candidato natural de Cambiemos. Representa categóricamente el cambio que la Argentina necesita", señaló.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
Otras noticias de Federico Pinedo
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti