Scioli evita definir una candidatura para el 2015 y elogia a Capitanich
Asimismo descartó que Martín Insaurralde pueda ser parte de su gabinete, dado que asumirá como diputado nacional
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aún evita definir una candidatura de cara a las elecciones de 2015 y elogió al jefe de Gabinete Jorge Capitanich cuando fue consultado sobre si él podría ser un eventual rival o compañero de fórmula en una eventual fórmula.
"¿Pero cómo voy a especular electoralmente con 2015 si acaba de terminar una elección? Fue hace un mes y ya queremos hablar de fórmulas. Él (por Capitanich) está haciendo un trabajo importante con políticas que ha definido Cristina, que tienen que ver con esta posibilidad que tiene Argentina por todo lo que se hizo antes", dijo el gobernador en diálogo con el periódico Tiempo Argentino .
Asimismo, destacó que es "una obligación ir a internas" en caso de que en el Frente para la Victoria más de un candidato aspire a la Presidencia en las próximas elecciones.
En tanto a su relación con Martín Insaurralde, Scioli confirmó que este asumirá como diputado y descartó que puede ser convocado para su gabinete. También desmintió al diputado opositor Francisco De Narváez, quien había dicho que podría ser ministro de seguridad bonaerense.