[Video] El ministro habló sobre algunas de las medidas económicas que tomará el Gobierno; dijo que tiene un diálogo muy fluido con los gobernadores peronistas y criticó a la ex presidenta de "populista"
Tras el triunfo de Cambiemos en las legislativas en varias provincias del país, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio estuvo en Maldita Economía y habló sobre algunas de las medidas económicas que tomará el Gobierno. Además se refirió a la detención de Julio De Vido y a la ex presidenta Cristina Kirchner .
Frigerio dijo que no va a haber recortes en el empleo público. Sin embargo, mencionó la ley de responsabilidad fiscal que pone límites al crecimiento del empleo y gasto público, tanto nacional como provincial.
Por otra parte, se refirió a la reforma tributaria: “La Argentina no puede seguir aumentando la presión impositiva, el camino es solo hacia el alivio fiscal”. A su vez, manifestó que no van a dejar que haya sectores que estén exentos de la contribución que hacen otros.
“El martes tuvimos la primera reunión de gabinete nacional. El Presidente llegó dos minutos tarde y dijo: ‘Este es el tiempo que tienen para celebrar’”, expresó para transmitir que cada voto que recibió Cambiemos “es una responsabilidad más”.
Asimismo dijo que llamó a los gobernadores peronistas que ganaron en las elecciones y aseveró que tienen un diálogo “muy fluido”.
“No es el Poder Ejecutivo el que va a decidir si Cristina va presa”, declaró, al tiempo que criticó al gobierno de la ex presidenta y lo calificó de "populista".
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
LA NACIONOtras noticias de Cambiemos
Más leídas de Política
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Desafío a la CGT. Pablo Moyano construye una alianza de sindicalistas duros para enfrentar a Milei