Ramiro Marra habló sobre el tenso momento que protagonizó con Juan Grabois: “Capaz él quería pegarme”
El legislador porteño se refirió al fuerte cruce que vivió con el dirigente social y aseguró que vio “a una persona muy nerviosa”; “Todo el tiempo me provocó”
- 4 minutos de lectura'
Tras el tenso momento que protagonizó con Juan Grabois frente a las cámaras de televisión, el legislador porteño Ramiro Marra evaluó que tal vez la intención del dirigente del Frente Patria Grande era golpearlo. “Capaz quería pegarme él porque todo el tiempo me provocó para pegarme, para insultarme”, sostuvo en declaraciones a LN+.
El enfrentamiento entre el diputado de La Libertad Avanza (LLA) con el excandidato presidencial de Unión por la Patria (UP) transcurrió el miércoles por la noche cuando ambos participaron de un debate televisivo. “Varias personas me habían dicho que si iba a debatir con Grabois, ‘vos qué sos apasionado, vas a tener que controlarte’, y la verdad que vi a una persona muy nerviosa, se dio cuenta de que rompió un límite, de que a las organizaciones mafiosas, que se atribuyen que benefician a cierto grupo social, la sociedad les digo ‘hasta acá llegaron’”, expresó.
Durante su paso por A dos Voces, el diputado reprochó la participación del dirigente social a favor del gobierno de Alberto Fernández, mientras que el referente opositor le recriminó que la gestión de Javier Milei empeoró los indicadores económicos. En ese contexto de tensión, hubo descalificaciones y exabruptos entre los dos.
“¿Por qué le voy a tener miedo?”, respondió Marra cuando le consultaron si la situación le había generado temor. “Quedó demostrado que no le tengo miedo. Me metí en política y recibo amenazas, pero si vivís con miedo no vivís”, agregó y recordó que recibió una carta documento de parte de Grabois.
La intimación del también dirigente de la UTEP se debió a una serie de declaraciones que hizo el referente libertario en una entrevista en las que lo llamó “chorro”. “Parece que la verdad le duele porque se lo toma de una manera que le choca”, evaluó y ratificó la calificación que le había asignado. “No me respondió por los comedores que no existen”, señaló.
El intercambio se elevó al nivel de convertirse en tendencia en las redes sociales, donde, según dijo Marra, recibió el acompañamiento de muchos usuarios. “Yo me la banco, voy a C5N, él fue muchas veces porque es donde está cómodo, pero uno tiene que ir a todos lados. Aunque ahora no está cómodo en ningún lado”, opinó e insistió en que Grabois, en su presentación en TN, “estaba totalmente desencajado, se le salía la vena”.
Qué dijo Grabois
Juan Grabois también habló este jueves sobre el cruce con Marra y dijo que debatir con el libertario “es meterse en un lodazal espantoso”, pero que lo hizo para defender sus ideas. También apuntó contra el exministro de Economía Sergio Massa, con quien compitió en las internas de Unión por la Patria (UP) en las elecciones presidenciales.
“Fui a bancar la parada y sabía que eso tenía un elemento de titanes en el ring, que es berreta, es de bajo vuelo, pero bueno, son por lo menos lo que nosotros consideramos que es una necesidad de la etapa, que es la confrontación frontal, bancándose los costos como siempre, poniendo el cuerpo como siempre, alentando también una pava que después vienen otros pícaros a tomarse el mate y no precisamente para hacer las cosas que tienen que hacer”, sostuvo en una entrevista para El Destape Radio.
Además, se refirió al tono que pretende en la discusión política. “A Marra no lo acuso de corrupto, yo no sé si es corrupto o no es corrupto, a mí no me gusta lo que hace, no me gustan sus posiciones políticas, considero que son destructivas, considero que le hacen un daño inmenso a la sociedad, pero quiero dar una discusión política, no una discusión en patrullero, sin pruebas y con juicio sumario”, pidió.
Otras noticias de Ramiro Marra
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
Está en la cárcel de Paraná. Detuvieron a Urribarri, exgobernador de Entre Ríos condenado por corrupción
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo