Ramiro Marra desmintió estar internado por adicciones en Estados Unidos y acusó a un rival interno por difundir rumores
El legislador porteño aclaró que se encuentra en ese país por un problema de salud de su padre y apuntó a la interna libertaria
- 3 minutos de lectura'
El diputado porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter que no se encuentra internado en Estados Unidos por adicción, sino está en ese país porque su padre está allí “entubado hace 12 días” después de sufrir un infarto. Además, acusó de difundir rumores a Carlos Kikuchi, uno de los principales armadores de la campaña electoral de Javier Milei rumbo a las elecciones de 2023.
“Del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones’', narró en su descargo. “Lamentablemente estoy en Texas junto a mi padre que tuvo un infarto y está entubado hace 12 días en terapia intensiva. Me banqué muchas, pero esta no”, dijo.
Del entorno de @CarlosKikuchi estan diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Lamentablemente estoy en Texas junto a mi padre que tuvo un infarto y esta entubado hace 12 dias en terapia intensiva. Me banque muchas, pero esta no.
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) July 11, 2022
Marra se encargó de aclarar que su relación con Javier Milei y su hermana Karina, segunda al mando, se mantiene intacta y que “están en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite”, explicó. Su relación “no tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones”, sentenció.
En el último tuit dejó en claro que no desea perjudicar al partido haciendo “pública ninguna clase de interna”. Sin embargo, remarcó que “como se está viralizando públicamente y hablando con periodistas tengo que cortarlo de esta manera”. De esta manera enfatizó que da “por terminado el tema por respeto a mi padre y a la situación del país”.
Carlos Kikuchi es uno de los colaboradores más cercanos a la dupla integrada por Javier Milei y Karina. Hace un mes durante el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del economista liberal, se desató la interna en el partido cuando la concurrencia al evento fue menor de la esperada y Carlos Maslaton cuestionó el tándem de armado nacional liderado por Karina y Kikuchi.
No me interesa hacer publica ninguna clase de interna, como lo demostre no haciendo ningun tipo de declaracion negativa, pero en consecuencia de que se esta viralizando publicamente y hablando con periodistas tengo que cortarlo de esta manera.
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) July 11, 2022
Interna libertaria
Luego del acto en donde Javier Milei oficializó su intención de ser presidente en 2023 organizado por la dupla Karina-Kikuchi, Carlos Maslatón cuestionó a la hermana y mano derecha del líder liberal y al publicista por la poca convocatoria al evento en el club El Porvenir. El abogado aseguró que el equipo más cercano a Milei está llevando al movimiento “a la catástrofe”.
En sus tuits dirigidos también al publicista y armador silencioso Carlos Kikuchi dejó en claro una incipiente fractura dentro del partido liberal. “Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el Eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta”, arremetió.
Maslatón definió que tanto Ramiro Marra como su par Eugenio Casielles, diputado porteño por Consenso Federal, deberían ser quienes tomen las riendas del armado y proyecto a nivel nacional. Desde ese momento la relación de Marra con Kikuchi se fracturó y por ello el diputado y youtuber liberal estalló en las redes contra el publicista.
Temas
Otras noticias de Javier Milei
Más leídas de Política
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”