Qué comieron Mauricio Macri y Juliana Awada en el Palacio Real de Amsterdam
Tras varias actividades, la pareja presidencial participa de una cena de gala
Este lunes comenzó la primera visita oficial de Mauricio Macri a Holanda, acompañado por su esposa, Juliana Awada . Tras ser recibidos por los reyes, hacer un homenaje a los caídos en le Segunda Guerra Mundial, visitar la casa de Ana Frank y participar en una clínica de hockey, la pareja presidencial fue invitada a una cena de gala en el Palacion Real de Amsterdam.
El menú tenía entrada, primer plato, plato principal, postre y café. Awada y Macri fueron agasajados para empezar con una mousse de salmón ahumado y caviar, acompañado con unos pepinos con una salsa de crema fresca.
El primer plato de la cena fue un Consomme de cola de rabo con Madeira, un vino fortificado procedente de las Islas Madeira de Portugal,que es famoso tanto por su uso como bebida como por su uso en la cocina para elaborar diversos platos.
El plato principal que ofrecieron los reyes de Holanda fue una paloma asada con salsa de remolacha, con colirrabo, pepino, arvejas y papa gratinada con tomillo.
Sobre el final, comieron mousse de maracuyá con dulce de leche, coco y almendras, acompañado por un café.
Otras noticias de Juliana Awada
Más leídas de Política
¿Demoler el edificio del mural de Eva Perón? Una idea discutida en el Gobierno
Las otras reformas. El fin de los debates y de los espacios para propaganda, los aportes “trackeables” y un nuevo fiscal
"Una encuesta millonaria". El Gobierno enviará un proyecto para eliminar las PASO y modificar la ley orgánica de partidos políticos
Se lo llevaron en camioneta. Sandra Pettovello retiró el busto de Néstor Kirchner de una sede de Anses