Postales de París: la ropa exclusiva de Francisco, los funcionarios sin agenda y la revancha de Losardo
La gira del Presidente concluyó hoy y dejó algunas situaciones coloridas entre la comitiva
- 2 minutos de lectura'
El presidente Alberto Fernández concluyó esta tarde su gira por Europa, pero en su última escala en París, dejó situaciones y datos de color que fueron comentados entre la comitiva oficial que lo acompañó.
Ropa exclusiva para Francisco
De pequeño ya va a vestir con ropa de marca. El presidente Alberto Fernández se llevó un regalo de París para su pequeño hijo Francisco. Es de parte del jefe de Estado de Francia, Emmanuel Macron. El obsequio: una campera de la casa Hermes. Francisco arranca su vida con vestimenta exclusiva de Francia.
Funcionarios enigmáticos
Los motivos de sus presencias en la comitiva oficial que viajó a Europa son un enigma. El asesor Gustavo Beliz no hace declaraciones. No se sabe cuál fue su aporte en el viaje por Madrid, Berlín y París. También estuvo el secretario Julio Vitobello. En su caso hubo una actividad que salió a la luz. Se lo vio practicando running por la calles de París. Un enigma menos.
La revancha de Losardo
La gira le dio a Marcela Losardo una revancha después de ser echada del gabinete por la presión del kirchnerismo. Como el embajador en Francia, Leonardo Constantino se enfermó con COVID, Losardo tomo el control de la gestión en París. También esta desplegando su rol como representante argentina en la UNESCO. Y anoche ofreció una cena para su amigo presidente y la comitiva en su departamento en el centro de París.
Más leídas de Política
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario