Por un cacerolazo en Olivos se suspendió la conferencia de prensa en la que iban a anunciar el nombramiento de Batakis
Manzur y Cerruti eran los encargados de la presentación e incluso ingresaron a la sala de prensa, pero una protesta hizo que finalmente se retiraran sin hablar ante los medios
- 1 minuto de lectura'
Una situación imprevista se produjo esta noche en la quinta presidencial de Olivos que obligó a suspender la conferencia de prensa en la cual se iba a anunciar el nombramiento de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía.
Si bien se había anunciado que se realizaría una presentación oficial de la medida, que iba a estar a cargo del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y de la vocera Gabriela Cerruti, finalmente se suspendió porque había un cacerolazo afuera de la quinta presidencial, en protesta por la designación.
Como la sala de prensa de Olivos es lindante con al calle Villate, donde está la entrada de la quinta, la protesta se escuchaba y el Gobierno no quiso exponer esta situación a través de la conferencia.
La decisión se adoptó a último momento, ya que no solo estaba todo el dispositivo de los medios en la sala de prensa sino que incluso Manzur y Cerruti llegaron a ingresar al lugar, para después retirarse sin lograr su objetivo.