Un ping pong picante a cinco diputados en el recinto
Javier Mac Allister (Pro), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Carla Carrizo (UNEN - Suma+) y Teresa García (Frente Para la Victoria) participaron de un mano a mano con LA NACION
Lejos de elevar la voz como suelen hacer en las acaloradas discusiones en la Cámara baja, los diputados permanecieron en silencio durante unos segundos, midieron sus palabras y analizaron sus respuestas.
Sentados en las butacas del recinto, Javier Mac Allister (Pro), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Carla Carrizo (UNEN - Suma+), quienes debutaron en 2014 como legisladores, y la experimentada Teresa García (Frente Para la Victoria), la encargada de asegurarle el quórum al kirchnerismo, participaron de un picante ping-pong de LA NACION.
Una vez concluido el debate en el que hicieron un balance de la actividad parlamentaria del 2014, los cinco diputados respondieron sobre las deudas pendientes del año legislativo, hicieron una autocrítica en nombre de sus bloques, opinaron sobre el sueldo que perciben como diputados y confesaron si planean o no cumplir con sus mandatos en la Cámara baja.
Por Mauricio Caminos, Maia Jastreblansky y Matías Moreno.
Otras noticias de Votaciones en el Congreso
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno