Pichetto tendrá un almuerzo peronista de bienvenida
El peronismo oficialista tendrá hoy su primera cumbre. Si bien hasta ahora se describían como "portadores sanos", la llegada de Miguel Pichetto a la cúpula de poder de la Casa Rosada reavivó el orgullo de pertenencia. Aunque estaba pautado que fuera en la quinta presidencial de Olivos, finalmente se optó por un almuerzo en una parrilla porteña.
Será una comida de bienvenida, como describió uno de los que participará del ágape. Ahí estarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; el vicejefe porteño, Diego Santilli; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca; y los ministros bonaerenses Gustavo Ferrari (Justicia) y Cristian Ritondo (Seguridad).
En principio no está prevista la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y es posible que el presidente Mauricio Macri pase a saludar. Otro de los peronistas más cercanos al Presidente, Carlos Grosso -actúa como consejero y estuvo muy activo en la selección de Pichetto como compañero de fórmula-, tampoco sería de la partida.
"Será un mensaje para los que están mirando. Será una imagen muy potente", describieron fuentes oficiales. Es que uno de los objetivos que se planteó para el comienzo de la campaña Pichetto, como adelantó anteayer LA NACION, será acercar a los gobernadores peronistas a Cambiemos.
Otras noticias de Rogelio Frigerio
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti