Patricia Bullrich batalló con una “basurita en el ojo” durante el debate presidencial y terminó siendo atendida por el SAME
La candidata de Juntos por el Cambio utilizó un pañuelo blanco en varios momentos de la contienda en la UBA; venía de padecer un estado gripal en el encuentro del domingo pasado
- 2 minutos de lectura'
Se la vio incómoda por momentos. No como en el primer debate presidencial, cuando adujo padecer un estado gripal, sino con uno de sus ojos. A Patricia Bullrich “le entró una basurita en el ojo” durante la segunda contienda de candidatos a presidente y terminó siendo atendida por médicos del SAME, presentes en la Facultad de Derecho de la UBA.
Durante el evento, a la postulante presidencial de Juntos por el Cambio se la vio utilizando un pañuelo blanco en su ojo derecho. La molestia quedó en evidencia al concluir el debate, cuando compartió entrevistas con distintos medios. En todas, apareció con su ojo visiblemente enrojecido, más cerrado que el ojo izquierdo y con lágrimas.
Luego del primer debate presidencial, que no la mostró en su mejor versión, Bullrich dijo que había pasado toda la semana previa engripada: “Estaba muy enferma y disminuida”, contó. Sin embargo, destacó que no se arrepentía de su performance y que logró plasmar todo aquello que había organizado.
Entrevistada en LN+, Bullrich reconoció el lunes pasado que no llegó al debate en las mejores condiciones, tal y como publicó LA NACION. “Tuve un debate difícil porque tenía los oídos tapados. Estuve engripada y toda las semana tomando antibióticos”, precisó. En el segundo debate, pese a “la basurita”, se la vio más decidida y por momentos punzante en sus embates contra Massa y Milei.
Otras noticias de Actualidad política
Más leídas de Política
El futuro de Cristina Kirchner. Cómo sigue la causa que agita a la política a las puertas del año electoral
"Tu trabajo en la Argentina es increíble". Milei tuvo su encuentro con Trump y cruzaron fuertes elogios
Análisis. Javier Milei y Cristina Kirchner, en un juego de dos
Lo avaló Caputo. Sturzenegger dijo que con el cierre del ENOHSA el Gobierno dio de baja un “ejército de militantes rentados”