Patricia Bullrich cuestionó a Juan Grabois: “Representa un poder autoritario”
La ministra de Seguridad sostuvo que constantemente recibe denuncias en la línea 134 que vinculan al dirigente con delitos; habló de “aprietes a personas” y “degradación de relaciones sociales”
- 2 minutos de lectura'
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió en LN+ que Juan Grabois, quien ayer por la mañana declaró en la audiencia por los alimentos, es vinculado con gran parte de las llamadas anónimas que el Gobierno recibe en la línea 134.
Según la excandidata presidencial, las denuncias lo involucran de una manera “brutal y espuria en el uso de recursos públicos, aprietes a la gente y la forma en que maneja el dinero público”. “Es un modelo que viene acostumbrándose hace más de 20 años”, continuó.
Además, relacionó las denuncias telefónicas con el cruce que el dirigente político tuvo ayer con Leila Gianni y con los jueces de la causa: “Es un acostumbramiento a la lógica autoritaria tan fuerte que, frente a un tribunal, representa ese poder de tantos años”.
“Todas las organizaciones han repetido sistemáticamente el mismo modelo de sometimiento y donde el ser humano pasa a ser pieza de un engranaje, cuyos dirigentes manejan como si fuera propio”, explicó Bullrich sobre el funcionamiento que denuncian las víctimas.
También, la ministra contó el crudo relato que conoció a través de una llamada que recibió por parte de una mujer: “Llamó una mamá que había perdido a su bebé y al otro día la obligaron a asistir a una marcha”.
Otras noticias de Patricia Bullrich
"Todo marketing". Los exsocios políticos Bullrich y Juez se cruzaron por llegada de la Prefectura Naval a Córdoba
LN+. Bullrich cruzó a Cristina Kirchner tras su discurso en Santiago del Estero y explicó por qué no se habla con Macri
“Es buscar el pelo en la leche”. Bullrich criticó a Pro por cuestionar el voto de la Argentina en la ONU
Más leídas de Política
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo