Para Scioli, la venta de preservativos cayó por la falta de sexo debido a la crisis económica
"Cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el ex gobernador de Buenos Aires
Desde hace unos días, el ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli se ha expuesto públicamente en un raid televisivo con vistas a 2017. En esta ocasión, el ex motonauta visitó el programa de Marcelo Zlotogwiazda por C5N y dio su particular visión sobre la caída en la venta de preservativos. Según Scioli, la merma está relacionada con la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica. "Está menos incentivada la gente", afirmó.
Luego de que Zlotogwiazda presentara un informe sobre la baja de un 15% en las ventas y que el titular de la marca Tulipán contara que las dos principales razones son la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, el ex motonauta le agregó un tercer factor. "Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", analizó el ex candidato a presidente del FPV.
Un poco sorprendido, Zlotogwiazda le preguntó si por esto había "menos sexo" a lo que Scioli contestó: "Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor".
Otras noticias de Daniel Scioli
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti