Para Malena Galmarini el gobernador es "hipócrita"
La esposa de Massa afirmó que el candidato del kirchnerismo "no dice lo que piensa"
"Hipócrita" y "poco honesto". Esta vez no lo insultó con la dureza con la que lo había tratado hace un tiempo, pero la relación permanece tensa. Malena Galmarini, la esposa del ex candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, volvió a referirse públicamente ayer al candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. "Creo que es hipócrita, poco honesto, porque no dice lo que piensa ni lo que siente", sostuvo Galmarini en declaraciones a Canal 13.
Los cuestionamientos al gobernador bonaerense no terminaron allí. Durante la conversación que mantuvo acompañada por su marido en el estudio de Telenoche, la dirigente peronista reiteró que el elegido por la presidenta Cristina Kirchner para que la suceda había rechazado una alianza electoral con el massismo porque tenía "miedo".
En tanto, a diferencia del silencio de Massa respecto de qué va a hacer el 22 de noviembre, Galmarini contó que en la segunda vuelta presidencial va a impugnar el voto. "Voy a poner la boleta de Sergio Massa", afirmó, al tiempo que aclaró que tras los comicios del domingo pasado se comunicó telefónicamente con el postulante del frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri, para felicitarlo "por su gran elección".
Como casi todas las veces que brinda una entrevista, Galmarini volvió a hablar sobre el incidente en el que un desconocido ingresó a su casa mientras la familia Massa no estaba y volvió a acusar a Scioli. "No le voy a perdonar nunca a Scioli el hecho de que metió a un tipo con una 22 a mi casa", lanzó.
Otras noticias de Sergio Massa
Más leídas de Política
Por tiempo indeterminado. El Gobierno aplicó una severa restricción a Di Zeo en medio del enfrentamiento con Bullrich
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario