Para el intendente de Ensenada, Mario Ishii "se calentó y dijo cualquier barbaridad"
Luego de que se conociera el polémico video del intendente de José C. Paz, Mario Ishii,donde les dice a municipales del servicio de ambulancia "yo los tengo que cubrir cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", su par de Ensenada, Mario Secco, lo defendió.
"Mario tiene su manera de ser, está caliente y dijo una barbaridad...nada más. Se calentó y dijo cualquiera", sostuvo el jefe comunal en diálogo con Radio Rivadavia.
En la entrevista, cuando le hicieron escuchar el audio con la polémica frase de Ishii, Secco se rió y lanzó: ¡Qué loco, eh! Mario tiene su manera de ser y a veces dice cosas. Yo siempre lo veo laburando y matándose para tratar de dar una respuesta a la gente. Capaz tuvo un día en que se calentó y dijo cualquier barbaridad".
Para el intendente de Ensenada, su par de José C. Paz "está cansado" y quizás "se levantó un día con bronca".
"A veces nos pasa, los intendentes no podemos estar todos los días siendo prolijitos, con los modales que tenemos. A veces estamos cansados, nos calentamos por algo y saltamos, porque la presión que hoy tenés en los municipios es tremenda, no es normal", agregó.
En esa línea, Secco dijo: "Hay que entender a un tipo que labura todos los días. Ishii es un intendente exitoso y la gente lo quiere. No creo que pase más de eso".
Consultado sobre si cree que esto ocurre en varias localidades, sentenció: "Yo no creo que eso pase en ningún municipio. Nunca vi un ambulanciero haciendo esas cosas".
Otras noticias de Actualidad
- 1
Patricia Bullrich habló sobre las elecciones legislativas y dijo que tiene que haber una “fusión” entre LLA y Pro
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI