Papelón en Navarro: una concejala insultó a un opositor pensando que nadie escuchaba
En plena sesión virtual, la presidenta Paola Maggiotti -hermana del exintendente- insultó a un concejal opositor
- 2 minutos de lectura'
En plena sesión virtual del Concejo Deliberante de aquella Navarro, la presidenta del cuerpo, Paola Maggiotti, hermana del exintendente Santiago Maggiotti, insultó a un concejal pensando que tenía el micrófono apagado.
Maggiotti es concejala desde 2017 por Unidad Ciudadana y también hermana del exintendente de la localidad, Santiago Maggiotti, quien se encuentra de licencia después de haber sido designado como secretario del Ministerio Nacional de Vivienda y Hábitat junto a Jorge Ferraresi.
El exabrupto tuvo lugar en medio de una sesión ordinaria cuando el concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, preguntó acerca de una proyecto de ordenanza y pidió que se compartiera y Maggiotti le contestó que éste ya había sido copartido “Ah, perdón, no lo vi. Perdón, perdón”, replicó el concejal opositor.
Acto seguido, creyendo que su micrófono estaba apagado, Maggiotti lanzó de imprevisto: “¡Chupala!”. Inmediatamente, el concejal de Juntos por el Cambio, que minutos antes había pedido disculpas por su error acerca del proyecto, cruzó a la funcionaria. “¿Cómo? ¿Cómo dijo?”, preguntó.
A partir de entonces la sesión virtual se transformó en una encendida discusión entre los concejales que no salían de su asombro ante el descuido por la grosería lanzada por Maggiotti. “¡Qué respeto, eh, la verdad...! Frase maradoniana, la felicito. Después nos exige respeto a nosotros, por favor”, apuntó Natalini.
“Le estaba hablando a Karina de otro tema”, se excusó Maggiotti al referirse a Karina Palacios, concejala del Frente de Todos. Sin embargo, la explicación de la funcionaria no amainó el clima de la sesión que a pesar del exabrupto continuó.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero