Pablo Avelluto: "Pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry"
A pesar de la fuerte presión de aliados y opositores para que Marcos Peña abandone su cargo, Mauricio Macri ratificó a su jefe de Gabinete. El Presidente no concibe al gobierno de Cambiemos sin la presencia de su "mano derecha". Es su hombre de confianza en la Casa Rosada y, pese a las salidas de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, el ministro coordinador salió fortalecido de la crisis.
Durante una entrevista que concedió anoche a Terapia de Noticias, programa que se emite por LN +, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, se refirió al vínculo entre Macri y Peña con una curiosa comparación. "No hay competencia entre ellos. Además, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry", afirmó el funcionario.
Según Avelluto, el Presidente y el jefe de Gabinete se complementan al punto de que "muchas veces es indistinguible uno del otro".
"Es una relación muy especial", remarcó. "Donde termina Macri empieza Marcos y donde termina Marcos empieza Macri, a tal punto que muchas veces es indistinguible uno del otro", explicó.
Y agregó: "Son dos aspectos de una misma manera de pensar y se complementan: hay una mirada estratégica de Marcos y una ejecutiva por parte de Mauricio".
Otras noticias de Mauricio Macri
- 1
El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió la fiesta del fiscal Ramiro González
- 2
La Justicia dispuso el desalojo de la ocupación ilegal en el Parque Nacional Los Alerces
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti