Pablo Avelluto: "Pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry"
A pesar de la fuerte presión de aliados y opositores para que Marcos Peña abandone su cargo, Mauricio Macri ratificó a su jefe de Gabinete. El Presidente no concibe al gobierno de Cambiemos sin la presencia de su "mano derecha". Es su hombre de confianza en la Casa Rosada y, pese a las salidas de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, el ministro coordinador salió fortalecido de la crisis.
Durante una entrevista que concedió anoche a Terapia de Noticias, programa que se emite por LN +, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, se refirió al vínculo entre Macri y Peña con una curiosa comparación. "No hay competencia entre ellos. Además, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry", afirmó el funcionario.
Según Avelluto, el Presidente y el jefe de Gabinete se complementan al punto de que "muchas veces es indistinguible uno del otro".
"Es una relación muy especial", remarcó. "Donde termina Macri empieza Marcos y donde termina Marcos empieza Macri, a tal punto que muchas veces es indistinguible uno del otro", explicó.
Y agregó: "Son dos aspectos de una misma manera de pensar y se complementan: hay una mirada estratégica de Marcos y una ejecutiva por parte de Mauricio".
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Política
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos