Nuevo jefe del Partido Demócrata de Mendoza
Balter presidirá el espacio, aliado de Cambiemos
El Partido Demócrata de Mendoza tiene nuevo presidente: Carlos Balter, quien ya ocupó el cargo y prometió afianzar el rol de la agrupación en la alianza Cambiemos, que gobierna la provincia con Alfredo Cornejo.
En un comunicado, el flamante presidente explicó que busca "devolver a esta centenaria agrupación política su identidad de fuerza de poder hacedora, con progreso social y creadora de una sólida infraestructura productiva, con inserción en mercados".
Aliado de la coalición gobernante en Mendoza, el Partido Demócrata espera, en esta nueva etapa, aportar ideas para la recuperación de la economía regional cuyana.
Balter señaló que el espacio político continuará colaborando con Cambiemos "con proyectos e ideas proactivas que redunden en beneficio de la calidad de vida de los mendocinos, en especial, en la recuperación de la economía regional que agrupa a miles de productores y ha sido maltratada en los últimos años llevándola a una situación crítica".
Balter fue diputado nacional y provincial. Según afirmó en el comunicado, espera llevar al Partido Demócrata a los primeros planos provinciales y proyectarlo a nivel nacional. Para alcanzar ese objetivo se comprometió a trabajar con dirigentes de los 18 departamentos que conforman la provincia de Mendoza.