Muerte de Mario Meoni: a la espera de un nombramiento, Gabriel Katopodis quedará a cargo del Ministerio de Transporte
Así lo resolvió el Gobierno tras el fallecimiento del funcionario, el viernes pasado
- 2 minutos de lectura'
A la espera de un nombramiento luego de la sorpresiva muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito el viernes pasado, el Gobierno decidió que la cartera del funcionario sea administrada por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
A través del decreto 269/2021, publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encomendó en forma transitoria “la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al Ministro de Obras Públicas”.
El fallecimiento de Meoni generó una enorme conmoción en el Gobierno y uno de los funcionarios que lo despidió en las redes sociales fue Katopodis.
“Conmocionado por el trágico accidente en el que perdió la vida Mario Meoni. Gran tipo, laburante, eficaz, gestor. Con mucho dolor despido a un amigo, que tenía un enorme compromiso con la política. Un fuerte abrazo a su familia y afectos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Conmocionado por el trágico accidente en el que perdió la vida Mario Meoni. Gran tipo, laburante, eficaz, gestor.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) April 24, 2021
Con mucho dolor despido a un amigo, que tenía un enorme compromiso con la política. Un fuerte abrazo a su familia y afectos.
El accidente que terminó con la vida del funcionario de 56 años ocurrió el 23 de abril cerca de las 22.30 en la ruta 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles, cuando el ministro se dirigía a Junín, ciudad de la cual fue intendente en tres oportunidades.
El referente del Frente Renovador iba solo a bordo de un Ford Mondeo, patente AE759AO. Se trataba de un vehículo oficial del Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos, la empresa estatal.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción