Mirtha Legrand: "Cristina es una actriz frustrada"
"Sabe cuándo hacer silencios, mira hacia un costado y al otro, hace inflexiones de voz, sonríe cuando tiene que sonreir", indicó la presentadora y la instó a "amigarse con la gente"
Luego del paso de la presidenta Cristina Kirchner por Nueva York en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas y de sus presentaciones en las Universidades de Georgetown y Harvard, donde recibió distintas preguntas que llegaron a incomodarla, desde políticos y sociólogos , hasta artistas como Fito Páez , Pinky o Mirtha Legrand comentaron su parecer a la exposición que hizo la mandataria en EE.UU.
La presentadora elogió el manejo que tiene Cristina de las cámaras de televisión y aseguró que "es una actriz frustrada".
"Actúa como lo haría una actriz, sabe en que momentos debe hacer los silencios, mira hacia un costado y al otro, hace inflexiones de voz, sonríe cuando tiene que sonreir. Es una actriz frustrada, evidentemente", sentenció la animadora.
La popular actriz y presentadora televisiva se solidarizó con la jefa de Estado y dijo que no le gustó verla "en esa situación", ya que "es la presidente de todos los argentinos, y lo paso muy mal". Además, apuntó que la Presidenta que "no se la puede cuestionar tanto" y la instó a "amigarse con la gente".
"Yo no tengo acercamiento con la Presidente, pero le quiero decir que se tiene que amigar con todos, tiene que amigarse con la gente. También no se puede cuestionar tanto", afirmó Mirtha Legrand durante el programa Bien arriba, conducido por Carlos Monti en Radio 10.
Además de apuntar a que la Presidenta debería amigarse con el Grupo Clarín, indicó: "Cuando se es el primer mandatario hay que aguantar todas las criticas y los comentarios adversos, y no atacar".
- 1
- 2
Martín Tetaz en Pinamar: por qué el éxito económico de Milei podría ser su “final político” y una advertencia sobre el cepo
- 3
Un juez le prohibió a Fabiola Yañez comunicarse con Alberto Fernández
- 4
Los argumentos que eligió el Gobierno para respaldar al jefe de la DGI y la decisión de ascender a su pareja