El "abuelito amarrete" cree que "merecería una disculpa" de la Presidenta
"No me conoce, no puede hablar de esa manera de mi", expresó el abogado que presentó el amparo y que ayer fue citado despectivamente por Cristina Kirchner
Julio Cesar Durán, el abuelo que presentó el primer amparo a las restricciones para la compra de diez dólares para regalarle a sus dos nietos y al que la Presidenta tildó de "amarrete" , aclaró que su amparo "sigue en pie" y que no se resolvió la "cuestión de fondo"
El abogado, en diálogo con radio Mitre, se mostró tan sorprendido como molesto por la opinión que le dedicó la Presidenta, de "abuelito amarrete", a raíz de lo cual cree que "merecería una disculpa". "Merecería una disculpa. Una disculpa es el acto más noble de un ser humano", expresó Durán. Además dejó en claro que el ya lo hizo: "Yo ya la he disculpado". "No me conoce, no puede hablar de esa manera de mi. O no debería", opinó.
"Trato de comprar un dólar y también me dice que soy inconsistente. Tampoco puedo comprar un peso paraguayo. Me sentí ofendido. Yo conozco las cuevas, pero me parece que la AFIP hace algo inconstitucional. Si tenemos libertades, no debe ser así", aseguró en el programa Mañana Sylvestre, de Radio La Red.
"La verdad que no es muy agradable que le pongan un mote", señaló ayer Durán, quien agregó en diálogo con DyN que "esa es la suerte que tengo laboralmente de ser abogado y puedo gastar lo que puedo".
Durán salió a responder los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien en su discurso por cadena nacional dijo que es "un abuelito medio amarrete, porque regalarle 45 ó 49 pesos a dos nietitos, la verdad es que yo hubiera hecho un esfuercito más".