Mayra Mendoza se metió en la pelea entre Milei y Lali Espósito con un detalle de su look
La intendenta de Quilmes tomó posición a favor de la cantante luego de que el Presidente criticara a la artista por supuestamente cobrar cifras millonarias en dólares a los Estados provinciales para hacer sus shows
- 3 minutos de lectura'
La pelea entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito fue el tema de la semana. Divididas las aguas entre el apoyo a una o al otro, el mundo kirchnerista se volcó a una férrea defensa de la artista, que fue tildada como “Lali Depósito” por el mandatario, quien también la criticó por supuestamente cobrar cifras millonarias en dólares a los Estados provinciales para hacer sus shows.
En medio de este escenario, llamó la atención un gesto que tuvo la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien salió de recorrida por su distrito con un look para darle respaldo a Lali.
Cuando fue a entregarle la habilitación municipal a una pizzería quilmeña, El Rosal, a la jefa comunal camporista se la vio llegar de la mano de su hija. De gafas negras de sol, shorts y sandalias marrones, lo que más llamó la atención fue que debajo de un saco color amarillo la seguidora de la vicepresidenta Cristina Kirchner tenía una remera blanca estampada con una foto de Lali Espósito y su novio, el periodista Pedro Rosemblat.
Esa imagen, en la que se ve a la cantante y a su pareja riendo en las playas de Uruguay, fue posteada por la artista pop en su cuenta de Instagram y una de las elegidas por ambos para confirmar su relación en medio de versiones que ya circulaban.
Así, Mendoza posó con los dueños del local y con vecinos. Después compartió las postales en sus redes sociales. “Gracias por confiar en los emprendedores locales”, le comentaron en Instagram desde la tienda que vende esas prendas sublimadas.
“Entregamos la habilitación comercial a la pizzería El Rosal, un clásico quilmeño con más de 60 años de historia que reabrió sus puertas en nuestra ciudad. Desde el municipio de Quilmes seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados y acompañar a los comercios e industrias que dan trabajo a nuestros vecinos y vecinas, fomentando el consumo local. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”, escribió en su cuenta de X la intendenta. A ese posteo sumó fotos suyas en las que se la ve lookeada con este conjunto, justo en medio de la disputa que se dio con el Presidente.
Desde @QuilmesMuni seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados y acompañar a los comercios e industrias que dan trabajo a nuestros vecinos y vecinas, fomentando el consumo local.
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) February 15, 2024
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!#SeguimosParaAdelante pic.twitter.com/kFdvBxvJij
Rosemblat, por su parte, no es ajeno al kirchnerismo, ya que había intentado competir como precandidato a jefe de Gobierno porteño en la interna de Unión por la Patria (UP) el año pasado, acelerado por el espacio del dirigente social Juan Grabois. Finalmente, cuando el exoficialismo llegó a un acuerdo para sus postulantes a nivel nacional, el actual novio de la cantante bajó sus intenciones y apoyó a Leandro Santoro.
Ese mismo día, pero más temprano, Mendoza había participado de un encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que nuclea a 500 intendentes y es coordinada por el matancero Fernando Espinoza. En esa instancia, donde pidieron una reunión urgente con Milei, la jefa comunal aseguró que el Gobierno era “cruel e insensible” y cuestionó al ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.
“Estamos en un momento muy crítico”, indicó la dirigente de La Cámpora.
Otras noticias de Mayra Mendoza
Más leídas de Política
Interna. Cristina Kirchner será presidenta del PJ, luego de que la jueza Servini rechazara la impugnación de Quintela
El fallo que benefició a Cristina. Servini argumentó que Quintela no presentó “elementos probatorios”
Indagatoria. Citaron a Alberto Fernández a declarar como acusado en la causa de los seguros
Golpe emocional. Murió el abuelo paterno de Franco Colapinto, Leónidas