Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi y está fuera de peligro
El hijo de la Presidenta fue intervenido hoy en el sanatorio de Recoleta y continúa internado; le diagnosticaron un absceso hepático
Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi luego de realizarse estudios durante todo el sábado. El recientemente electo diputado nacional por Santa Cruz fue intervenido en el sanatorio de Recoleta y está fuera de peligro, según informaron fuentes a ARG Noticias. El parte médico que se difundió dice que le diagnosticaron un absceso hépático.
Según el sitio oficialista, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner sufrió fuertes dolores durante toda la semana, que se incrementaron por la tarde del sábado, y le extrajeron un quiste del abdomen, tras realizarle una punción en esa zona y le colocaron un drenaje.
Máximo se sometió previamente a estudios y finalmente, el cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente. Cristina Kirchner estuvo presente pero ya se retiró del sanatorio.
El Sanatorio Otamendi es el lugar elegido por la familia Kirchner para realizarse distintos estudios. Además, allí nacieron los hijos de Máximo (Néstor Iván) y de Florencia (Elena)
Otras noticias de Cristina Kirchner
Más leídas de Política
Polémica. Un diputado libertario impulsa un proyecto que prohíbe el cambio de género a condenados y menores de 18 años
Los candidatos mejor ubicados. Avanza el concurso para cubrir tres vacantes en el máximo tribunal penal del país
Cambios electorales. El Gobierno envió a Diputados la eliminación de las PASO y una reforma de la ley de partidos políticos
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo