Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi y está fuera de peligro
El hijo de la Presidenta fue intervenido hoy en el sanatorio de Recoleta y continúa internado; le diagnosticaron un absceso hepático
Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi luego de realizarse estudios durante todo el sábado. El recientemente electo diputado nacional por Santa Cruz fue intervenido en el sanatorio de Recoleta y está fuera de peligro, según informaron fuentes a ARG Noticias. El parte médico que se difundió dice que le diagnosticaron un absceso hépático.
Según el sitio oficialista, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner sufrió fuertes dolores durante toda la semana, que se incrementaron por la tarde del sábado, y le extrajeron un quiste del abdomen, tras realizarle una punción en esa zona y le colocaron un drenaje.
Máximo se sometió previamente a estudios y finalmente, el cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente. Cristina Kirchner estuvo presente pero ya se retiró del sanatorio.
El Sanatorio Otamendi es el lugar elegido por la familia Kirchner para realizarse distintos estudios. Además, allí nacieron los hijos de Máximo (Néstor Iván) y de Florencia (Elena)
Otras noticias de Cristina Kirchner
- 1
Alberto Abad le respondió al Gobierno por la supuesta red de protección al kirchnerismo: “Es un insulto a quienes investigamos yendo a fondo”
- 2
Milei ratificó que el dólar no está atrasado y cuestionó a Cavallo: “Me parece una vergüenza su declaración”
- 3
Corrupción y blanqueo: investigan a un exjefe de ARCA en Rosario por usar mutuales y empresas para lavar dinero oscuro
- 4
Juicio por el atentado a Cristina Kirchner: Brenda Uliarte corrió a su abogado y pidió ser asistida por la defensoría oficial